Cristina Cifuentes se moja y deja en evidencia a Jorge Javier ante Belén Esteban

La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid habla de la guerra entre el presentador y la colaboradora tras sonar su nombre en plena entrevista.

Ha pasado casi una semana desde que estallara la guerra entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban por el discurso populista que hizo la colaboradora en ‘Sábado Deluxe’. Y aún siguen sumándose nuevas voces que se mojan en la guerra y se posicionan al lado de uno y de otro.

La última ha sido Cristina Cifuentes. Y es que el nombre de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo muy presente en la entrevista; después de que Jorge Javier anunciara que había recibido un mensaje suyo y de Carmen Lomana alabando las palabras de Belén.

Por eso, Cifuentes hoy ha aprovechado para quedarse en la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ y hablar del polémico enfrentamiento entre los rostros de ‘Sálvame’. «Es verdad que le mandé a Jorge un mensaje porque a mí, el discurso de Belén, en líneas generales, estuvo muy bien y dijo lo que le parecía«, empezaba diciendo la ex-política.

«Creo que en la tele cada uno tiene que da su opinión con libertad y ella, con vehemencia, expresó una opinión que coincide con muchísima gente en España«, proseguía diciendo Cifuentes antes de desvelar qué es lo que ponía en el mensaje que mandó a Jorge Javier.

«El mensaje se lo mandé para decirle ‘oye, que me ha gustado mucho el discurso de Belén, pero como ella dijo que todos los políticos son unos sinvergüenzas, que no hay ni un solo político en este país que jamás ha renunciado a ninguna de sus prebendas, le recordé que yo renuncie a mi sueldo vitalicio y aprobé por ley que a todos los expresidentes de la Comunidad de Madrid se nos quitara el coche, el conductor y demás. Eso hay que recordarlo, pero eso no se dijo», desvelaba la ahora tertuliana.

«Estoy del lado de Belén Esteban»

Asimismo, Cristina ha aprovechado para lanzarle un dardito a Kiko Matamoros por decir que ella había privatizado las ambulancias en Madrid. «En la vida todos nos equivocamos, yo la primera. Pero cuando te equivocas reconócelo», decía en alusión al colaborador.

Después, Cifuentes ha vuelto a recalcar que ella está del lado de Belén Esteban. «Estoy del lado de Belén porque políticamente discrepo absolutamente de Jorge, aunque él me cae muy bien, tengo buena relación personal y le tengo cariño», aclaraba la ex-política del PP.

«Eso no quita que Jorge lleva todo el confinamiento diciendo que el Gobierno no lo ha podido hacer mejor y que luego llegue otra persona y da una opinión diferente… tan respetable es una opinión como otra«, aseguraba cuestionando que Jorge Javier no deje hablar al que no piense como él. «El debate es bueno, el debate es sano y si encima da audiencia mejor que mejor«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'