‘Corazón’ ya tiene fecha de regreso a TVE con un importante cambio

El programa de Anne Igartiburu prepara su regreso tras el parón por el coronavirus.

Tras más de tres meses fuera de la parrilla, el ‘Corazón’ de Anne Igartiburu prepara su regreso a TVE. En los últimos tiempos mucho se ha hablado de qué sucedería con el programa de crónica social una vez se conoció la remodelación de las mañanas de cara a septiembre con Mónica López.

Por el momento, el mítico espacio de TVE regresará a la parrilla el próximo sábado 20 de junio. Y es que tal y como avanza El Periódico, por el momento el espacio tan solo se emitirá los sábados y domingos abandonando su emisión diaria.

De este modo, Anne Igartiburu competirá frente a frente con ‘Socialité’ y María Patiño. Algo que ya hacían los fines de semana aunque cabe recordar que la presentadora se intercambiaba su puesto como presentadora con Carolina Casado.

No obstante, aún se desconoce qué sucederá a partir del próximo otoño pues la intención de la cadena pública es mantener a Anne Igartiburu al frente de los contenidos de corazón de lunes a viernes. Aunque muy posiblemente no como programa independiente sino como sección dentro del nuevo macromagazine de Mónica López.

En este sentido, cabe recordar que desde la pasada semana, el horario que ocupaba ‘Corazón’ de lunes a viernes está ahora ocupado por los nuevos programas de ‘TVemos’ que se quedaron sin hueco tras la eliminación del acess prime time tal y como te avanzamos en exclusiva.

Todo a expensas de la llegada de ‘Bloqueados por el muro’, el nuevo concurso que presentará Ángel Llácer y que es una adaptación de Gestmusic Endemol del concurso japonés ‘Block out’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·