«Con Vox al fin del mundo»: La insólita cita de dos votantes de Abascal en ‘First Dates’

Aunque coincidían en lo político, la cita entre Henar y Salvador en ‘First Dates’ no acabó nada bien.

Si algo sacamos en claro en el último programa de ‘First Dates‘ es que, coincidir en lo político, no significa que la otra persona sea el amor de tu vida. Y sino que se lo digan a Henar y Salvador.

Henar, una encargada de supermercado de 27 años, y Salvador, de  33, no congeniaron nada durante su primera cita. Pese a que ambos reconocieron abiertamente ser votantes de Vox. «Tienes 33 años pero pareces mucho mayor», llegó a decir ella.

Salvador le explicó un poco su historial, algo que a su cita no le hizo ninguna gracia. «He tenido dos relaciones largas en toda mi vida, pero eso no quiere decir que sea un mujeriego». Henar le contestó que tenía pinta de serlo: «Se le ve venir. Tengo ese instinto de mujer que los huele a verlos». «Eso quiere decir que soy guapo. No soy creído, pero sí que es verdad que te veo preciosa», continuó el chico.

«Yo con Vox al fin del mundo», le dijo Henar a Salvador

La política fue otro de los temas que centró la conversación durante la cita. Salvador confesó que su posición ideológica no le ha ayudado a encontrar el amor. «Otra de las razones por la que no encuentro pareja es porque soy de Vox, y lo veo absurdo», se lamentó.

Lo que no esperaba era la respuesta que iba a recibir por parte de ella. «Yo soy de derechas, con Vox voy al fin del mundo, de momento». Salvador, haciéndose el interesante, le dijo: «¿Quieres que te sorprenda del todo y te enamores de mí cien por cien? Estás hablando con el que fue candidato de Vox en Calpe».

Tras la cena, Salvador se mostró dispuesto a tener una segunda cita con Henar, pero ella, por el contrario, prefirió quedar como amigos. «No lo veo como una pareja, como amigos, sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· ·