Chelo García Cortés revela con qué famoso perdió la virginidad a los 17 años

Chelo García Cortés recordó en ‘La última cena’ su primera experiencia sexual que fue con José Manuel Parada.

Chelo García Cortés está más desatada que nunca. La colaboradora dejó los pudores a un lado y se sinceró, como nunca antes lo había hecho, sobre su primera experiencia sexual. Fue este viernes en ‘La última cena‘, atónito a Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora, que le tocó hacer de doncella, habló sin tapujos de su primera vez, que fue a los 17 años y con su ex marido, José Manuel Parada. «Fue mi primera vez, pero no la suya. Él ya venía experimentado».

Según relató, fue una noche «muy especial». «Fue en Orense, en su casa, yo vivía en casa de mi abuela y le dije que iba a casa de una amiga», explicó la periodista. «Fue una noche especial, súper tierna, estuvo súper cariñoso, mi primera noche fue maravillosa. No fue doloroso, fue gratificante, lo hizo muy bien».

«Hacíamos tríos y quintetos», confiesa Chelo

Sus palabras, dejaron en shock a todos sus compañeros presente en el plató. Y, sobre todo, a Jorge Javier Vázquez. «Era muy juguetón, estuve con él 7 años», añadió.

Chelo García Cortés, ahora es feliz junto a su mujer, Marta, pero recuerda con mucho cariño a Parada. «Por aquel entonces, él trabajaba en Radio Popular y yo en La voz del Miño». Además, recuerda que le encantaba con su «pelo largo».

Pero Kiko Hernández interrumpió los bonitos recuerdos de su compañera: «Tan bien no lo haría si lo dejasteis». A lo que Chelo le respondió: «Hombre, duramos siete años, y hacíamos tríos y quintetos. Si ahora soy resultona, en aquella época más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera