Carmen Lomana exige a Kiko Matamoros 50.000 euros: «Es vergonzoso»

Kiko Matamoros explicó en ‘Viva la vida’ el motivo por el que no puede pagar aún la deuda a Carmen Lomana.

El enfrentamiento entre Carmen Lomana y Kiko Matamoros viene de lejos. En el año 2011, la empresaria interpuso una demanda por injurias y calumnias contra el colaborador. Así como contra sus compañeras de ‘Sálvame’, Belén Esteban y Mila Ximénez.

Lomana ganó la batalla judicial en el Tribunal Supremo después de que estos recurrieran. Ahora, nueve años después, ella ha reclamado a través de sus redes sociales 50.000 euros a Matamoros.

«Acabo de poner ‘Viva la vida’, escucho al impresentable de Kiko Matamoros arremetiendo contra alguien por su comportamiento poco ético. ¿Con qué autoridad moral cuando él me está debiendo 50.000 euros? No queriendo pagar. Es vergonzoso que se permita hablar», ha escrito Lomana en su cuenta de Twitter.

Ha sido Suso Álvarez quien ha informado a Matamoros en directo en ‘Viva la vida’ del mensaje de la empresaria. Y el colaborador se pronunció al respecto, bastante enfadado. «Voy a hacer lo mismo que hiciste tú. Por decir De padres cerdos hijos marranos’ me condenaron a pagarte 30.000 euros, tú por llamarme impresentable no sé si me van a dar 3.000, pero te voy a denunciar».

Además, el exmarido de Makoke cree que Lomana se ha enfadado esta semana porque se había mostrado muy crítico con ella tras salir  a la luz unas imágenes realizadas por Diego Arrabal.

Matamoros sí reconoció que le condenaron, pero ha señalado que no son 50.000 euros sino 30.000. «A mí me da igual deberte 30 que 50 porque si te los tengo que pagar, te los voy a pagar. Lo que no sé es cuando».

Matamoros explica por qué no le puede pagar aún

«La ley es clarísima, tú al llevar el tema al Tribunal Supremo coincidió que a mí me cayó un embargo de la hacienda tributaria y, por lo tanto, te tienes que poner a la cola. Esto es un estado de derecho y esas son las leyes. Primero cobra la Administración y luego los demás. No tengo ningún problema ni lo voy a tener nunca. El primero que reconoce esa deuda soy yo», explicó el colaborador en ‘Viva la vida’.

 Además, expresaba su deseo de que primero cobre la Agencia Tributaria y después, Carmen Lomana será la siguiente. «Tenlo por seguro. No tengas prisa que no creo que te mueras antes que pague yo a la Agencia Tributaria».

Matamoros también matizo que tiene un recurso presentado en el Tribunal Económico Administrativo Central hacer un par de años y espera que se resuelva a su favor. «Si no fuera así, yo sigo pagando». El tertuliano ha recordado que ahora debe a Hacienda unos 700.000 euros, pero que entonces debía 1.200.000. «Yo estoy pagando, eso lo he pagado en dos años», quiso dejar claro.

«Que lo sepan todos los españoles, no me vanaglorio de tener una deuda con la Agencia Tributaria, en absoluto, ojalá no la tuviera». También quiso dejar claro que la deuda que en origen le reclamó Hacienda “está dos veces pagada ya».

Para finalizar su intervención en el programa de Emma García, reconoció que su intención es pagar a Carmen Lomana cuando concluya sus deudas con la Agencia Tributaria. «Y además le voy a invitar a unas clases de gramática que sepa dónde poner las tildes. El tuit es un desatino gramatical de arriba abajo», sentenció Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Kiko Matamoros y Rocío Madrid