PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Borrego vuelve como colaboradora a ‘Sábado Deluxe’

Carmen Borrego Sábado Deluxe

Carmen Borrego se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ y ha anunciado la noticia que nadie esperaba: vuelve a ser colaboradora.

Carmen Borrego ha sido la gran protagonista de ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se sentaba en el programa de Telecinco después de un año ausente tras su doloroso adiós a ‘Sálvame’. La pequeña de las Campos se sentaba para hacer frente a todas las tramas abiertas, pero acababa desvelando la gran noticia que nadie esperaba.

PUBLICIDAD

Tras una inesperada entrevista en el programa, María Patiño desvelaba que la colaboradora tenía una noticia que dar. Era entonces cuando aparecía en plató una silla de colaborador del programa. De esta forma conocíamos que Carmen Borrego vuelve a ser colaboradora de ‘Sábado Deluxe’. “Yo al Deluxe la tengo mucho cariño”, afirmaba la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego concede una conciliadora entrevista

Aunque la noticia de la noche es su vuelta al programa, la pequeña de las Campos ha dado mucho de que hablar en su visita a ‘Sábado Deluxe‘. María Patiño, la presentadora de la noche, y ella han protagonizado un tenso reencuentro. Y es que probablemente la presentadora de ‘Socialité’ haya sido la más crítica con Carmen Borrego.

PUBLICIDAD

Pese a esto, ambas han acudido al programa con una actitud totalmente conciliadora. “No tengo ningún problema con que presentes tu”, le decía Borrego nada más empezar la noche. Aun así, no todo han sido buenas palabras. Las colaboradora de ‘Viva la vida’ ha echado en cara a María Patiño que nunca tuvieran esa conversación que tanto se habían prometido tras su abandono del programa.

María Patiño y Carmen Borrego se reencuentras tras un año sin hablarse.
María Patiño y Carmen Borrego se reencuentras tras un año sin hablarse.

Por otro lado, los colaboradores le han preguntado entorno al concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes’. Además, como amiga de Rocío Carrasco, le han preguntado entorno qué opina la hija de Rocío Flores del concurso de su hija. Pese a la insistencia de los colaboradores, Borrego no se ha pronunciado.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD