Carlota Corredera se subleva contra Oriana (‘La Casa Fuerte’) con rotunda advertencia

Carlota Corredera se mostró muy molesta en ‘Sálvame’ con los continuos ataques de Oriana Marzoli a sus compañeras acerca de su edad.

Si hay una concursante que está dando mucho que hablar en ‘La casa fuerte’, esa es Oriana Marzoli. No hay conflicto en el que ella no esté metida. Sin embargo, hay una obsesión de Oriana que pone «mala» a Carlota Corredera y así lo ha manifestado públicamente en el programa este lunes por la tarde.

Y es que, Oriana no para de hacer mofa sobre la edad y el físico de sus compañeras de la casa, Yola Berrocal y Leticia Sabater. Algo que enerva sobre manera a la presentadora de ‘Sálvame’, como así lo ha dejado claro este lunes en el programa. Para ella, lo que tiene la concursante con el físico y la edad «es una obsesión».

«Respeta, chica, respeta», le pide Carlota

«Me pongo mala, ya no por atacar a las mujeres, que lo hemos dicho muchas veces, es la obsesión con la edad», criticaba la periodista. Y es que, Carlota, se ha mostrado siempre muy defensora de los derechos de las mujeres, y, actitudes como las de Oriana, la mosquean y mucho.

Para zanjar el tema, quiso mandar un mensaje a la novia de Iván: «Chica ojalá tú llegues a la edad que tienen Yola y Leticia, eso significaría que tienes salud. ¡Respeta, chica, respeta!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana