Carlota Corredera ‘rompe’ sus registros en Instagram con un posado en bañador

Carlota Corredera se ha adelantado a la llegada del verano, y ha compartido en Instagram un posado en bañador.

Al igual que todos los españoles, Carlota Corredera tiene ganas de playa. Aunque todavía quedan dos semanas para que, oficialmente, llegue el verano, la presentadora de ‘Sálvame‘ se ha adelantado con una insólita fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

La periodista ha querido compartir con todos sus seguidores su primer posado en bañador de este 2020. La fotografía fue tomada durante unas vacaciones en Grecia el pasado año y va acompañada de tan solo dos palabras: «¡Bienvenido junio!». Y con los siguientes hashtags: «Mi mes favorito», «Junio 2019» y «Grecia».

En la instantánea, Carlota lleva un bañador negro de Dolores Cortés. Ha optado por desactivar los comentarios, para evitar cualquier tipo de comentario insultante.

https://www.instagram.com/p/CA6Clf_oZo7/

Los dos momentos más importantes de su vida, ocurrieron en junio

Como ella misma deja claro en su publicación, junio es su mes favorito. Y no es para menos, ya que los dos acontecimientos más importantes de su vida ocurrieron en este mes.  

Por un lado, el 15 de junio de 2013 se casaba con su marido. Carlos, rodeada del equipo de ‘Sálvame’. Y, por otro lado, el 23 de junio de 2015, la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Alba. Una niña muy deseada para la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’

Archivado en

· ·