Carlota Corredera, lapidada tras su polémica frase sobre la homosexualidad de Pablo Alborán

La presentadora de ‘Sálvame’ Carlota Corredera ha indignado a los usuarios de Twitter por una «metedura de pata» sobre la confesión de Alborán.

Los usuarios de Twitter se han echado encima de Carlota Corredera por unas desafortunadas palabras de la presentadora en ‘Sálvame’ tras la confesión de Pablo Alborán sobre su homosexualidad.

La periodista manifestó su deseo de poder entrevistar al cantante para «saber cómo ha vivido no una mentira, pero sí que es verdad que ha tenido una doble vida».

«De cara a las fans y de cara al público… bueno pues era el yerno ideal, ¿no? Y bueno pues de cara a la galería era una cosa y luego en su vida privada era una persona que era otra», dijo la presentadora en el programa vespertino de Telecinco.

De inmediato, los usuarios de Twitter criticaron las palabras de Corredera. Muchos consideraban que había metido la pata. Y tildaban de «lamentables» esas declaraciones.

Sonsoles Ónega, muy criticada por el mismo motivo

Estas críticas son similares a las que recibió esta misma semana y por el mismo motivo Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’. «Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya», dijo la periodista, levantando también una polvareda de comentarios contra ella en la misma red social.

https://twitter.com/whiskerswiergo/status/1274097833898127363

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega