Carlos Franganillo sorprendido en pleno ‘Telediario’ con unas imágenes de su pasado

Carlos del Amor rescató una pieza del presentador cuando era cronista parlamentario.

Carlos Franganillo no puede evitar ser muy expresivo ante cualquier hecho. Ya lo ha demostrado en otras ocasiones en los que la cámara le pillaba de imprevisto. Y este jueves le volvió a suceder en la segunda edición del ‘Telediario’.

Y es que el presentador tuvo que hacer frente a unas imágenes de su pasado como cronista parlamentario en TVE como parte de una pieza de Carlos del Amor.

«Les sonará una joven promesa de la televisión recién llegada a Madrid«, dice la voz en off del redactor de cultura mientras se ven unas imágenes con Pepa Bueno presentando el ‘Telediario’ dando paso a un joven Carlos Franganillo en el patio del Congreso de los Diputados.

«Esto… esto no nos lo va a perdonar», concluye del Amor al final del vídeo. Y vaya si pilló de imprevisto al propio presentador que no pudo contener ruborizarse al verlo. «Bueno, esto no estaba previsto», dice Franganillo al volver de dicho vídeo.

Y es que son unas imágenes del año 2009 cuando Pepa Bueno se puso al frente de la segunda edición del Telediario en sustitución de Lorenzo Milá. En ese mismo vídeo, Carlos del Amor recuerda a otras figuras como un jovencísimo Clint Eastwood o , Sofía Loren, Truman Capote, Manuel Fraga, Felipe González, Borges y Gloria Fuertes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'