Belén Esteban sentencia a Fidel Albiac y Rocío Carrasco tras su inesperado encuentro

Belén Esteban contó en ‘Sálvame’ que se encontró con Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, pero que evitaron saludarse.

Belén Esteban conectó este jueves con ‘Sálvame’ para contar que en una de sus últimas salidas, ha tenido un tenso encuentro con ¡Fidel Albiac!

Según explicó la colaboradora, salió con su marido, Miguel, a hacer unas gestiones y, en el lugar en el que dejaron el coche se cruzó con el marido de Rocío Carrasco. Tanto Fidel como Belén evitaron saludarse y la tensión era palpable.

El tenso encuentro de Belén Esteban con Fidel Albiac

«Fui a San Sebastián de los Reyes a hacer unas gestiones con Miguel y, donde teníamos el coche aparcado, vi a Fidel Albiac. Le vi perfectamente y él también me vio a mí, pero no nos saludamos. No me salió saludarle. Vi muy bien a Fidel, con sus cascos, hablando por el móvil», ha explicado la colaboradora en ‘Sálvame’.

Además, ha contado que ha coincidido muy pocas veces con Rocío Carrasco, pero que cuando lo han hecho se han tratado con cordialidad. Pero el último encuentro con Fidel dista mucho de ese buen trato. Así es que Belén ha dado su teoría sobre el motivo de tanta tensión, y tiene que ver con Rocío Flores.

Desde que Antonio David Flores participó en ‘GH VIP 7’ y su hija Rocío fue la encargada de defenderle en plató, Belén forjó una muy buena relación con la joven. Hasta tal punto que incluso Rocío y Olga Moreno acudieron a la fiesta de cumpleaños de la colaboradora.

Durante el paso Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’, Belén ha sido una de sus grandes defensoras. Y ella cree que ese es el motivo por el que Fidel le negó el saludo en ese inesperado y tenso encuentro. Esto ha hecho que la colaboradora vuelva a sacar la cara por la joven y a criticar la actitud de su madre y el marido de esta.

«Yo he visto a una persona que conozco, he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra ni ha consentido como cuando Avilés le quiso meter los dedos que nadie dijera nada malo de su madre», ha dicho Belén.

Además, ha añadido que «Rocío podía haber ido en contra de Fidel y no lo ha hecho. Para mí Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac. Ellos pensaban que iba a hablar y no lo ha hecho», ha sentenciado.

El bonito mensaje de Belén a Rocío Flores tras su concurso

Sobre la relación que mantiene Belén con la nieta de ‘La más grande’, ella reconoce que «a Rocío le tengo mucho cariño porque me parece una niña muy noble». Asimismo, ha revelado cuál es el mensaje que le envió a la joven cuando termino su paso por el concurso. «Rocío, si hubieras sido mi hija me hubiera sentido muy orgullosa del concurso que has hecho».

Respecto a la relación de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores, Belén afirma: «Estoy segura de que Rocío Carrasco llamará a Rocío Flores, sea ahora o en quince años. Y estoy segura de que Rocío Flores lo dejará todo y se irá a ver a su madre. El tiempo pasa y luego es ut difícil recuperar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’