Belén Esteban se harta y confiesa en ‘Sálvame’ a qué partido político vota

Este martes en ‘Sálvame’ Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se volvieron a ver las caras tras su gran bronca y acabó desvelando su voto.

El pasado sábado Belén Esteban regresaba a ‘Sábado Deluxe’ después de cien días confinada en su casa por el coronavirus. Pero ese ansiado regreso se vio enturbiado por un fortísimo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez que acabó con este abandonando el plató y negándose a seguir entrevistándola.

Durante la entrevista, la colaboradora se mostró muy enfadada con todos los partidos políticos, en general. Además, acusó a los representantes políticos de tener una actitud «vergonzosa» en el Congreso de los Diputados: «Era un patio de colegio».

«Me siento avergonzada de todos los políticos de este país. Se me caía la cara de vergüenza por sus peleas en el Congreso. Por una puta vez en la vida deberíais haber estado unidos. Ha sido de vergüenza. El Congreso de los Diputados ha sido un patio de colegios», comentaba muy enfadada la Esteban.

Especialmente dura fue con el Gobierno de Pedro Sánchez: «No ha estado a la altura», señaló. Aunque también quiso dejar claro que «si gobernasen otros lo diría igual».

Para dejar claro que no tiene nada que ver con la ideología de los que están gobernando en estos momentos, la colaboradora quiso desvelar a qué partidos políticos había votado hasta entonces. «Yo he votado a socialistas, PP y Ciudadanos.  A Podemos y a Vox, nunca», confesó. A lo que añadió: «Y me da igual que me critiquen en las redes sociales».

«El único que me ha dado confianza ha sido Martínez Almeida»

«Yo quiero para mi país a una persona que me dé confianza. Me da igual de qué partido sea. ¿No os habéis podido unir?», se preguntaba continuamente Belén Esteban.

Pero la colaboradora no solo tuvo para el Gobierno de coalición PSOE-Podemos, también criticó muy duramente al Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso. «¿Sabéis el único que me ha dado confianza? Almeida, el alcalde de Madrid«, sentenció Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.