Belén Esteban se derrumba y arremete contra sus compañeros en su vuelta a ‘Sábado Deluxe’

Belén Esteban 'Sábado Deluxe'
Belén Esteban 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ tras más de cien días confinada por la crisis de la COVID-19.

Belén Esteban ya esta de vuelta y así lo ha hecho oficial con su visita a ‘Sábado Deluxe’. La colaborador a de Telecinco se reincorpora a su programa tras 102 días de confinamiento. Pese a esto, cabe destacar que la princesa del pueblo jamás ha desparecido de la televisión. Durante toda la crisis sanitaria la hemos podido ver con su propia sección de cocina en ‘Sálvame Tomate’ como de colaboradora en ‘La última cena‘.

De esta manera, la vuelta de Belén Estaban a ‘Sábado Deluxe’ era más que esperada. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de recibir a su compañera, que se la veía algo emocionada. La de Paracuellos ha aparecido con su mascarilla reglamentaria y mostraba su emoción a través de sus ojos vidriosos. Pero si en algo ha destacado su entrada a plató a sido porque ha cantado mientras bajaba las famosas escaleras de ‘Sábado Deluxe’.

Belén Esteban se reencuentra con Jorge Javier Vázquez.

«Estoy emocionada, quién nos lo iba a decir… es verdad. En cuanto entre al plató me quito la mascarilla», decía. Además, no ha dudado en saludar entre lágrimas a sus compañeros desde la distancia. «Os he echado mucho de menos«, les decía Belén Estaban a los presentes en ‘Sábado Deluxe’. «Me emociona volver y verte a ti, a mis compañeros, a la señora de la limpieza. Tenía ganas de venir. Lo he echado de manos, vienes de primera y ves a Patricia, a tres cámaras, a muy poca gente«, explicaba a Jorge Javier sobre los sentimientos vividos nada más llegar a plató.

Belén Esteban sentencia a sus compañeros

Sin embargo, no todo han sido palabras bonitas. Belén Esteban no ha tardado ni 10 minutos en recriminarle al presentador su actitud con ella por su sección diaria de cocina. «No cocino mal, a ver si te enteras», le decía con tono algo disgustada.

Pero si algo ha repetido constantemente Belén Esteban es que regresa a ‘Sábado Deluxe’ dispuesta a decirle a sus compañeros cómo ha vivido el programa como espectadora. Por este motivo, no ha dudado en criticar a sus compañeros. «Ha habido comportamientos de mis compañeros que no me han gustado nada. A Kiko Matamoros se le ve un poco machista, un poco subido, se cree que su palabra es palabra de Dios, tu puedes hacer gracia pero ya está…», ha comenzado. «A Anabel Pantoja no la entiendo porque a mi me dicen una cosa y yo les contestaría. De Antonio Montero no me gusta la manera que le he visto y creo que hay cosas que a los amigos no se le hacen. yo tuve una movida con él y dijo cosas que no me gustaron un pelo», proseguía.

No contenta con esto, Belén Esteban ha hecho hincapié en su opinión sobre sus compañeros: «Los Kikos se ven como por encima de todo ‘Sálvame’. Me he cabreado, desde casa he visto las cosas de otra manera… he visto ‘Sálvame’ como telespectadora y no me ha gustado. He tenido que quitarlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'