Belén Esteban anuncia en ‘Sábado Deluxe’ que se casa por tercera vez

Belén Esteban boda
Belén Esteban boda

Belén Esteban ha visitado ‘Sábado Deluxe’ tras más de cien días confinada por la crisis sanitaria del COVID-19.

Belén Esteban vuelve a ‘Sábado Deluxe’ tras 102 días confinada en su casa de Paracuellos. La colaboradora no ha dudado en arremeter contra sus compañeros por su actitud durante su ausencia e incluso para hacer balance de la situación de Mila Ximénez tras conocer su dura enfermedad. Además, la princesa del pueblo ha protagonizado una monumental pelea con Jorge Javier Vázquez. No obstante, también ha visitado el plató de Telecinco para anunciar una buena noticia.

Tras personarse las tensiones con Jorge Javier, Belén Esteban ha anunciado una noticia cuanto menos esperada: Se volverá a casar con Miguel, pero por la iglesia. Y es que el próximo lunes 22 de junio se cumple un año de la impresionante boda de Belén Esteban con Miguel. Aprovechando el aniversario y su visita a ‘Sábado Deluxe’, ha aprovechado para anunciar que el año que viene se casarán por la iglesia. Ante las preguntas de sus compañeros, ha explicado que será en la iglesia de Paracuellos aunque no han hablado con el cura.

Su posible embarazo pone en riesgo la boda

Pero si algo podría poner en riesgo la boda, es un embarazo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha admitido que en el caso de quedarse embarazada, tendría que retrasarse la boda. No obstante, Belén Esteban se ha reafirmado en sus ganas de ser madre por segunda vez. «Ojalá Dios quiera, a mí me encantaría y a él también, puede suceder en cualquier momento«, ha explicado la colaboradora, algo que deja entrever que a día de hoy siguen intentándolo.

Ya el pasado mes de octubre la colaboradora anunciaba sus ganas de casarse por la iglesia. Por entonces, aseguraba que era uno de los sueños de su marido y ella estaba arreglando los papeles para poderlo hacer realidad. De esta manera, la única motivación para casarse por la iglesia sería el sueño de Miguel de ponerse ante el altar de la iglesia para darse el sí quiero. «Le voy a dar ese gusto», concluía la Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'