PUBLICIDAD
Series

Avance del capítulo 4×05 de ‘El Ministerio del Tiempo’: Pacino se salta las normas

Carolina se incorpora al equipo de patrulleros mientras Pacino hace lo imposible por salvar a Lola.

Tras el secuestro de Lola en su última misión, Pacino solo tiene un objetivo: rescatarla. Para conseguirlo, no le importará saltarse las normas de ‘El Ministerio del Tiempo’, algo que puede resultar realmente peligroso… La única que conoce su secreto es Carolina, interpretada por Manuela Vellés, a quien encomiendan su primera misión.

PUBLICIDAD

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza, creada por Pablo y Javier Olivares, y dirigida por Marc Vigil, ‘El Ministerio del Tiempo’ está protagonizada por Rodolfo Sancho, Hugo Silva, Macarena García, Nacho Fresneda, Aura Garrido, Cayetana Guillén Cuervo, Manuela Vellés, Jaime Blanch Juan Gea, Francesca Piñón, Julián Villagrán y Susana Córdoba.

Capítulo 39: ‘Deshaciendo el tiempo’

PUBLICIDAD

Pacino insiste en cambiar el pasado para rescatar a Lola de su última misión, algo que puede resultar muy peligroso. Carolina (Manuela Vellés), la única del Ministerio que conoce los viajes de Pacino, se ve obligada a intervenir. Demasiada tarea para una principiante.

El Anacronópete ha caído en las peores manos. Díaz Bueno (Francesc Orella), el archienemigo del Ministerio, va a utilizar esta máquina del tiempo para acabar con la institución. Para ello, primero tendrá que secuestrar a Julián y Alonso.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD