PUBLICIDAD
Actualidad

Atacan a Nagore Robles por este desnudo integral y su respuesta triunfa en las redes

Nagore Robles compartió un desnudo integral en Instagram que recibió muchos halagos pero también alguna crítica.

Nagore Robles se ha puesto nostálgica en Instagram y ha querido compartir con todos sus seguidores uno de los viajes a Bali que le cambió la vida: una foto suya con un desnudo integral y con un claro mensaje. “Desearía volver donde me encontré”, escribe.

PUBLICIDAD

En la instantánea, la colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aparece de espaldas y asomada a un gran ventanal en el que se pueden ver las preciosas vistas que tenía en la residencia donde se hospedaba en Bali.

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de mensajes. La inmensa mayoría, muy cariñosos como: “Pedazo de foto y de belleza”; “cuerpazo”; “bella”; “que buen culo”; “una foto muy escultural”; “¿te has escapado del Museo del Prado?”.

PUBLICIDAD

Nagore contesta a una hater: “Cerdo es tu interior”

Sin embargo, aunque muchos menos, pero la colaboradora también ha recibido algún comentario negativo. Pero ha sido en concreto uno, el que ha recibido la respuesta por parte de Nagore.

“Qué cerda publicar esto”, ha escrito una usuaria. A lo que Robles ha contestado lo siguiente. “Cerda es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior para tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud”.

PUBLICIDAD

Una contestación que ha recibido el aplauso de todos sus seguidores. “Espectacular respuesta y espectacular publicación”. “¡Bien dicho!”. “¡Bravo Nagore!”. “Que mala la envidia de alguna! Espectacular Nagore!”. “Chapó”. Son solo algunas de las respuestas que alababan la contestación de la colaboradora.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD