PUBLICIDAD
Actualidad

Así serán los especiales de ‘Got Talent: Lo mejor del mundo’ que llegan a Telecinco este martes

La terrorífica actuación de The Sacred Riana, ganadora de ‘Asian’s Got Talent’, protagonista de la primera entrega.

«De lo bueno, lo mejor”. Así de contundente se ha mostrado Santi Millán al hablar de Got Talent: lo mejor del mundo, nuevo espacio de prime time que se estrena mañana martes en Telecinco a las 22:00 horas; y que se verá las caras con ‘El ministerio del tiempo’ en La 1, el cine de Antena 3, Cuatro y laSexta.

PUBLICIDAD

Emociónriesgohumorsorpresas y muchísimo talento son los ingredientes de este nuevo programa, que aglutina las actuaciones más espectaculares que se han podido ver en las más de 70 adaptaciones que se han hecho del formato, considerado uno de los más exitosos del mundo. 

Los espectadores van a encontrarse con lo más ha destacado en las adaptaciones del programa en todo el planeta y todas son sorprendentes. Algunas por su gran calidad y otras por lo singulares que son”, explica Santi Millán. 

PUBLICIDAD

‘Got Talent: lo mejor del mundo’ traerá a la pantalla de Telecinco actuaciones vistas en las ediciones de FilipinasIsraelEstados UnidosFranciaRumaníaIrlandaItalia, SudáfricaReino Unido -cuna del programa- y, por supuesto España, entre otros muchos países. 

Ya lo sabíamos, pero viendo las mejores actuaciones a nivel internacional hemos constatado que el programa que hacemos en España tiene un altísimo nivel; y que nuestros artistas en España tienen un talento extraordinario. No en vano, muchas de las actuaciones de nuestro programa se han hecho virales y han tenido millones de visualizaciones en los cinco continentes”, señala el presentador. 

PUBLICIDAD

En la primera entrega… 

La impactante y sobrecogedora actuación de magia de The Sacred Riana, ganadora de ‘Asia’s Got Talent’ y semifinalista de ‘America’s Got Talent’, que ostenta el récord de protagonizar  el vídeo más visto de la historia de Facebook con casi 700 millones de visualizaciones y es la más vista en la historia del formato; y simpáticos momentos ocurridos en la mesa del jurado, como cuando un juez de ‘Ireland’s Got Talent’ dio sin querer un Pase de Oro a una actuación que le estaba horrorizando, serán algunos de los ‘momentazos’ del primer programa. 

Entre las actuaciones de la primera entrega, se mostrará también el arte al piano de Nicholas Byant (‘Britain’s Got Talent’) que dejó sin palabras al jurado formado por Alesha Dixon, Amanda Holden, David Walliams y el mismísimo Simon Cowell; la impresionante actuación del grupo de gimnasia acrobática Team Burningate en ‘Italia’s Got Talent’; o el arriesgado número llevado a cabo por la rumana Diana Boiachin (‘Românii au talent’) al sobrevolar el teatro valiéndose solo de un aro. 

Despedida con récord y nuevo casting en marcha 

La quinta temporada de ‘Got Talent España’, producida en colaboración con Fremantle, concluyó el pasado mes de diciembre en Telecinco como uno de los espacios más consumidos de la televisión del año, con el mejor share en la historia del formato en nuestro país y como la edición más vista de los últimos tres años, con una media del 20,6% de share y 2.290.000 espectadores. La última gala se situó además como la final más vista de todas las ediciones con una media del 29% de cuota de pantalla y 2.978.000 seguidores.

El pasado 22 de mayo, el programa puso en marcha el casting para la sexta temporada, un proceso que por primera vez se está realizando íntegramente de manera telemática, en pruebas a distancia hasta el próximo 28 de junio. Los artistas que deseen participar deben inscribirse en la página web del programa y el equipo de casting les asignará una cita para hacer su prueba a través de cualquier dispositivo dotado con cámara y micro.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD