Así ha sido el atípico reencuentro de los 16 de ‘OT 2020’ con el futuro en el aire

Los 16 concursantes se han vuelto a reencontrar en la academia un día antes de la gran final y Noemí Galera ha dejado en el aire la continuidad del programa.

Hoy era un día muy esperado para los finalistas de ‘OT 2020’, para el resto de concursantes y para los seguidores del formato. Y es que justo a un día de la final de esta edición, era el momento de que los 16 concursantes se reencontraran en la academia.

Un reencuentro atípico y que nada tiene que ver con el que pudimos ver en ‘OT 2017‘ u ‘OT 2018‘ lleno de abrazos, besos y lágrimas. Y es que esta vez por motivos de seguridad debido al coronavirus no han podido abrazarse, tocarse ni acercarse entre ellos.

Llevaban días esperando dicho reencuentro, pero Noemí les engañaba a Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio al reunirles en la cocina para decirles que no se iban a ver en la academia y que lo harían por la tarde en los ensayos de la gala en plató. Sin embargo, poco después Ariadna, Eli, Nick, Javy, Anne, Rafa, Jesús, Gèrard, Bruno, Samantha y Maialen les sorprendían esperándoles en la sala de ensayos.

Pese a que no se han podido abrazar ni acercarse, las lágrimas en los ojos brotaban en muchos de ellos y todos han confesado estar muy felices de volverse a juntar. Tras ese reencuentro llegaba el momento de ensayar «Díselo a la vida», el tema de Rafa Romera que al final ha quedado como himno de la edición.

«Estamos muy orgullosos de que hayáis sido la última generación»

Tras oír a los 16 concursantes de nuevo, Noemí Galera se volvía a dirigir a todos para darles las gracias y hacer una emotiva despedida como la que ya hizo este lunes con los 5 finalistas y el claustro de profesores tras el pase de micros.

Además, en su mensaje, Noemí Galera ha dejado en el aire la continuidad del programa. «Es la última vez que estamos todos juntos en la Academia. No sabemos si volveremos a hacer este programa alguna vez«, decía la directora de la academia mientras que Manu Guix le interrumpía para decir que «esperemos que sí«.

«Si no volvemos, os aseguramos que nos vamos muy orgullosos de que hayáis sido la última generación», les decía Galera al borde de las lágrimas y dándole las gracias de nuevo. «Ha sido una edición muy especial por muchas cosas y os queremos dar las gracias porque sois todos estupendos. Cada uno de vosotros», concluía la directora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · · ·