Aplausos a Yola Berrocal por su duro repaso a Oriana que le dejó con cara de póker

Un enfrentamiento entre Oriana y Macarena ha despertado la furia de Yola Berrocal, que no ha dudado en decirle a Oriana todo lo que piensa de ella.

Las relaciones en ‘La casa fuerte‘ entre algunos concursantes no son del todo idílicas. Yola Berrocal ha sido el blanco en numerosas ocasiones de los ataques de Oriana Marzoli. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Oriana la que ha tenido que escuchar unas duras palabras de Yola sobre su persona.

Todo se ha originado a raíz de la pelea que mantienen algunos asaltantes como Labrador y Oriana contra Macarena Millán, novia de Rafa Mora. La actitud de Macarena no gusta a sus compañeros y estos no dudan en bromear sobre su tono de voz.

Después de haber discutido, Oriana decidió tirar las pertenencias de Macarena por el jardín. Este gesto provocó la indignación de la joven que s encontraba en aquel momento con sus nuevas amigas: Yola Berrocal y Leticia Sabater. Ambas concursantes se han vuelto inseparables y por ello, Yola no ha dudado en defender a su amiga.

Yola Berrocal se ha acercado a la venezolana y le ha recriminado su actitud: «¡Ya vale, hay limites en la vida!». Ambas concursantes han comenzado a discutir y Yola le ha soltado: «Envidiosa, ¿no te das cuenta que acabas de coger cosas de ella?». «¿Qué dices?, yo no he visto nada», ha gritado la polémica concursante.

El comentario de Oriana ha hecho que Yola soltase todo lo que pensaba sobre la joven. En concreto, Yola ha comentado: «Háztelo mirar porque estás fatal. Tienes mucha falta de autoestima y te crees superior, las personas que no llegan a nada como tú al final se creen mejores. Tienes muchas carencias». Tras esto, Oriana ha zanjado la conversación diciendo: «Estoy hablando con la dueña del circo no con el payaso».

Las redes se rinden a Yola Berrocal

https://twitter.com/desireenieto21/status/1277368825772748800?s=19
https://twitter.com/franmileon/status/1277368244765175808?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado