PUBLICIDAD
Actualidad

Antonio David aclara si tuvo un affaire con Rosario Mohedano, la prima de Rocío Carrasco

Antonio David Flores aclaró en ‘Sálvame’ su verdadera relación con Rosario Mohedano, la prima de su exmujer Rocío Carrasco, tras los últimos rumores.

Kiko Hernández fue quien lanzó a Antonio David Flores la pregunta bomba este miércoles en ‘Sálvame’: “¿Tuviste algo con Chayo Mohedano?”. Y es que, cuando el colaborador y Rocío Carrasco rompieron su matrimonio en 1999, hubo varias versiones sobre el posible motivo de la ruptura. En lo único en lo que coincidían tanto Antonio David como Rocío fue en que hubo infidelidades de por medio.

PUBLICIDAD

Uno de los muchos rumores que circularon entonces fue un posible affaire que pudo haber tenido el padre de Rocío Flores con la prima de su exmujer, Rosario Mohedano. Casualmente, con la única de su familia con la que en estos momentos se habla la hija de ‘La más grande’.

“Nos teníamos mucho cariño”, desvela Antonio DAvid

Ante la pregunta que todo el mundo se hace desde entonces, Antonio David Flores no tuvo ningún problema en sacar de dudas a su compañero. “José María Franco vino contando esa historia al programa ‘A tu lado’. Chayo y yo nos hemos tenido mucho cariño pero nada más. En la época que yo estaba en la familia nos teníamos mucho cariño pero nada más”, ha aclarado el colaborador de ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

Si la fuente del rumor es el exchófer de Rocío Jurado, José María Franco, mucha credibilidad no tiene. Y es que fue éste quien dio el falso chivatazo a Lydia Lozano de que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, habían hablado antes de ‘Supervivientes 2020’ a espaldas de Antonio David. Una noticia que resultó ser falsa, para disgusto de la periodista, que se creyó la versión de su fuente.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD