PUBLICIDAD
Actualidad

‘Antena 3 Noticias’ deja atónita a su audiencia con un polémico rótulo: «Andalucía, independiente»

El rótulo de ‘Antena 3 Noticias’, en su edición presentada por Sandra Golpe, se ha hecho viral en Twitter por lo que aparece.

Una curiosa situación acontecida en ‘Antena 3 Noticias’ daba que hablar el pasado lunes, para mayor gloria de los tuiteros. Todo ocurría cuando un usuario capturaba una imagen del informativo del mediodía, que llevaba el siguiente rótulo en pantalla: “España y Andalucía, destinos favoritos”.

PUBLICIDAD

La noticia en cuestión hacía referencia a la próxima reapertura del turismo que el ejecutivo de Pedro Sánchez ya ha anunciado que se producirá a principios del próximo mes de julio.

Enseguida, la imagen se viralizaba en redes sociales, dejando a muchas personas sorprendidos al no entender por qué se hacia esta distinción entre Andalucía y España.

PUBLICIDAD

Uno de los tweets que más se viralizó a raíz de esta divertida situación fue uno que adjuntaba el siguiente mensaje junto a la captura de la imagen: “Andalucía independiente”. El tweet cuenta en estos momentos con más de 27.000 ‘me gustas’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD