Antena 3 apuesta por Arguiñano y ‘La ruleta’ para batir a ‘Socialité’ en fin de semana

La cadena de Atresmedia retira las reposiciones de ‘¡Ahora caigo!’ y apuesta por el programa de Karlos Arguiñano y ‘La ruleta de la suerte’.

Desde hace años, la programación matinal de los fines de semana de las cadenas generalistas se basa en reposiciones de programas tanto actuales como antiguos. Así, mientras La 1 tira de reposiciones de galas de ‘Masterchef’ y ‘OT’ o ‘Españoles por el mundo’ y ‘Viaje al centro de la tele’ y Telecinco hace lo propio con ‘Got Talent España’; Antena 3 lleva tiempo dedicando sus mañanas de sábados y domingos a repetir ‘¡Ahora caigo!’.

Sin embargo, Telecinco sí que ha conseguido fidelizar al público y liderar la franja anterior al informativo de sobremesa con ‘Socialité’. Y es que el programa de María Patiño gana por goleada a sus rivales y ahora Antena 3 quiere intentar reforzar su programación de los fines de semana con algunos cambios.

No obstante, no apostará por programas nuevos sino que lo único que hará es retirar las reposiciones de ‘¡Ahora caigo!’ y apostar por repetir programas de ‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’ y ‘La ruleta de la suerte’.

De este modo, Antena 3 apuesta por los programas que suele emitir de lunes a viernes en esa misma franja y que tan buenos resultados le otorga para conseguir quedarse más cerca de Telecinco. En ese sentido, cabe recordar que el concurso de Jorge Fernández suele liderar su franja de emisión.

Y es que en las últimas semanas, las repeticiones de ‘¡Ahora caigo!’ no han pasado del 6,6% y 7,4% el domingo 31 de mayo, y un 7,7% y 8,4% el sábado 30 de mayo.

Así quedan las mañanas de los sábados y domingos en Antena 3:

7.15 ‘Pelopicopata’ (R)

8.30 ‘Los más’ (R)

12.30 ‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’ (R)

14.00 ‘La ruleta de la suerte’ (R)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
La pasión turca