Anna Simón no renueva su contrato con Atresmedia y deja su futuro en el aire

La presentadora se encargará de ‘Zapeando’ en verano a pesar de no renovar su contrato de cadena con el grupo.

Anna Simón cerrará tras el verano una etapa profesional. Así, la presentadora ha acordado con Atresmedia no renovar su contrato de exclusividad y larga duración tal y como avanza Rocco Steinhöusser.

En este sentido, después de que no haya más proyectos en el grupo para ella ha llevado a que tanto ella como la cadena hayan decidido no renovar el contrato para no estar «atada» a Atresmedia tal y como ha confirmado El Televisero.

No obstante, tal y como asegura El Periódico, esto no implica que Anna Simón abandone ‘Zapeando’, de hecho se espera que una vez más la catalana sea la encargada de conducir el programa en verano en sustitución de Dani Mateo como ya hacía con las vacaciones de Frank Blanco.

La incógnita ahora está en que sucederá a partir de septiembre pues si continúa en el programa de las sobremesas de laSexta pasaría a estar contratada por Globomedia. Algo que no implicaría exclusividad y por tanto podría compaginarlo con otros proyectos en otras plataformas o cadenas autonómicas.

No obstante, todo hace indicar que Anna Simón tendría otras ofertas encima de la mesa para trabajar como presentadora la próxima temporada y de aceptarlas quizás supondría un final definitivo de su etapa en Atresmedia si se trata de una oferta de otra cadena a nivel nacional.

Casi una década ligada a Atresmedia

El debut de Anna Simón en Antena 3 se produjo de forma efímera con ‘La jaula’, el espacio de corazón que tan solo duró dos semanas en las tardes de la cadena en el año 2010.

Tras pasar por Cuatro con ‘Tonterías las justas’, Anna se pasó a Atresmedia cuando Pablo Motos se llevó el programa a Neox y Flo y Anna siguieron con ‘Otra Movida’. Desde entonces ha colaborado en ‘Así nos va’, ‘El hormiguero’, ‘La noche de Rober’ y ‘El Hormiguero’. Asimismo, también ha concursado en programas como ‘Tu cara me suena’ y ‘Tu cara me suena mini’.

En estos 10 años también hemos podido ver a Anna presentando el también efímero ‘Por arte de magia’ en laSexta y varios especiales de Navidad y Campanadas,

En los últimos años ha compaginado su trabajo en laSexta con la conducción de programas en TV3 como ‘Oh happy Day!’ y ‘Persona Infiltrada’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.

Archivado en

· · ·