Andy (‘Masterchef’) pide perdón por su polémico boicot a Michael: «Fue vergonzoso»

El concursante se ha disculpado tras la multitud de críticas recibidas por su actitud con Michael en la prueba de exteriores.

La entrega de este lunes de ‘Masterchef’ estuvo llena de polémica. Y es que la actitud de José Mari y Andy en la prueba de exteriores con su capitán, Michael fue muy criticada en las redes sociales.

Fueron muchos los espectadores los que incluso pedían la expulsión disciplinaria de los concursantes por el trato «vejatorio» que tuvieron hacia su compañero al intentar boicotear su capitanía.

«No me han hecho caso y no hemos trabajado en equipo«, se quejaba Michael tras el cocinado. «No me habéis respetado, me habéis pisoteado», dijo entre lágrimas muy dolido por cómo había salido la prueba de exteriores al equipo azul que él mismo formaba junto a ellos dos y a Ana.

Tras las críticas recibidas y acusarles de hacer bullying a Michael, Andy ha querido pedir perdón y disculparse públicamente este martes a través de sus redes sociales.

«En la prueba de exteriores de ayer mi comportamiento fue vergonzoso y pido disculpas a mis compañeros«, empieza diciendo el joven abogado avergonzado de su actitud de niño pequeño. «Soy una persona que va de frente y sabe admitir sus errores«, asegura en dicho perdón.

«En la prueba de eliminación me gané mi castigo, teniendo tan solo una oportunidad para cocinar un plato técnicamente muy dificil. Pude cerrar una complicada noche, después de volver de un duro confinamiento y continuar una semana más. Seguimos imparables«, añade. Y es que el madrileño estuvo a punto de irse en la prueba de expulsión frente a Michael.

https://www.instagram.com/p/CBfu_TKqtnR/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Bozzo y Yiya tienen que ser separadas en ‘GH VIP’ e interviene la organización
Sorpresón mayúsculo por quiénes han sido los nominados de ‘GH VIP’ en la gala 3

Archivado en

· · · · ·