Anaju, cuarta finalista de ‘OT 2020’ para el jurado

La aragonesa se convertía en la cuarta finalista para el jurado.

La semana pasada el jurado decidía elegir a Nia, Hugo y Eva como primeros finalistas. El resto se la jugaba este miércoles durante la semifinal. Así, Anaju, Flavio, Maialen y Samantha cantaban en solitario para conseguir una plaza en la final del próximo miércoles.

Uno de ellos sería elegido cuarto finalista por parte del jurado y otro por parte de los espectadores. Los otros dos tendrán que abandonar la academia a una semana de la gran final.

La primera en abrir el fuego era Samantha, que se atrevía con «Something’s got a hold on me» de Etta James en la versión de Christina Aguilera para la BSO de «Burlesque». Después era el turno de Anaju con «Nana del mediterráneo» de María José Llergo.

El tercero en subirse al escenario era Flavio cantando «Vi» de Pablo López al piano y rodeado de todos sus compañeros. La última semifinalista en actuar era Maialen. La navarra cantaba el tema «Si te vas» de Extremoduro con una banda en directo con Manu Guix al piano y Bruno a la batería.

Tras cada actuación, Nina, Javier Llanos, Portu y Natalia Jiménez valoraban a cada uno de los semifinalistas antes de desvelar su decisión. Finalmente, Nina como portavoz del jurado era la encargada de anunciar que el cuarto finalista «por su tenacidad, por su rigor, por como ha trabajado, por los riesgos que ha hecho» fuera Anaju.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·