Anabel Alonso ya es madre a los 55 años y comparte la primera foto de su hijo

La actriz Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steinhardt, han dado a luz a su primer hijo, que nació el pasado 24 de mayo.

Anabel Alonso y su pareja ya tienen en los brazos a su primer hijo. La actriz y humorista ha sido madre a los 55 años junto a su pareja Heidi Steinhart. El pasado 24 de mayo Heidi daba a luz a su hijo Ígor, y ambos se recuperan bien con el apoyo y amor incondicional de Anabel.

Ha sido la actriz y humorista quien ha dado a conocer la feliz noticia en su perfil de Instagram, compartiendo la primera y tierna foto de su hijo. «Ígor ya está con nosotras!!!! Llegó el 24-05-2020. ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!»

https://www.instagram.com/p/CA5dyFqBHZ2/

Fue el pasado mes de febrero cuando la actriz y su pareja hacían pública la noticia. Tras siete años de relación, y después de plantearse la idea de adoptar, la pareja anunciaban que esperaban su primer hijo Así de emocionada se mostraba la actriz en aquel momento: «Solo quiero daros las gracias por la cantidad de mensajes de amor y cariño que nos habéis enviado. ¡Sí, voy a ser mamá!».

Anabel y Heidi han preferido mantener en secreto el nombre y el sexo del bebé, pero sí que han querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la ilusión con la que han esperado la llegada del pequeño, que ya por fin, tienen entre sus brazos.

El pasado 16 de abril, la humorista publicaba una fotografía en la que aparecía besando la tripa de su chica y contándole a su bebé que estaban «esperándote».

https://www.instagram.com/p/B_CbA9ohiTC/

Poco después de darse a conocer la feliz noticia, se decretaba en España el Estado de Alarma por el coronavirus. En aquel momento, la actriz hizo unas declaraciones a la prensa, donde aseguraba que los tres se encontraban bien. «Todo va según lo previsto. No nos podemos quejar. De momento está todo bajo control a distancia», comentaba con su habitual sentido del humor.

Anabel y Heidi: una relación de siete años

La relación de Anabel y Heidi comenzó hace siete años. Ambas comparten su pasión por el arte. Heidi es argentina y tiene 42 años (13 menos que Anabel) y se define como una «artista escénica multidisciplinaria». Se conocieron en el año 2013 durante uno de sus trabajos, donde Heidi dirigía la obra de teatro ‘Latres’, que protagonizó la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso