Ana Rosa Quintana se moja (por fin) sobre el conflicto de Jorge Javier y Belén Esteban

La presentadora destaca lo complicado que es debatir con Jorge Javier Vázquez.

Han pasado cuatro días desde que Jorge Javier Vázquez abandonara ‘Sábado Deluxe’ tras el discurso populista de Belén Esteban. Este martes, el presentador y la colaboradora vivieron la «cumbre por la paz» en ‘Sálvame’ y lejos de arreglar sus cosas se lanzaron zascas.

Así, Belén Esteban no dudó en decir que se sintió «humillada» por su compañero y amigo al ningunearla en su entrevista y dejarla plantada. Por su parte, Jorge Javier no se cortó al decir que «Belén ya no es pueblo» y en destapar la hipocresía y populismo de la colaboradora pues había cobrado todo el sueldo mientras ha trabajado poco durante la pandemia.

En los últimos días, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana ya habían opinado sobre la guerra entre los dos compañeros de cadena. Mientras que el presentador de ‘Cuatro al día’ fue duro con Jorge Javier, Quintana prefería no mojarse ni ponerse de parte de ninguno.

Este miércoles, ‘El programa de Ana Rosa’ se hacía eco de la «cumbre por la paz» de ‘Sálvame’. «Belén, que es una tía con mucho carácter y que ha sabido enfrentarse a todos los retos que le ha puesto la vida y que no hay enemigo grande para ella, yo veo su relación con Jorge absolutamente sometida«, comentaba Joaquín Prat nada más ver lo que sucedió el martes en ‘Sálvame’.

Por su parte, hoy Ana Rosa si que se ha mojado más sobre el reencuentro entre Jorge Javier y Belén. «Debatir con Jorge es muy complicado. Hay una superioridad intelectual. En el debate tiene muchas más tablas», opinaba la presentadora sobre su compañero. Asimismo, Ana Rosa cree que «Belén estaba muy fastidiada y que Jorge había pasado página».

«Belén Esteban se sintió huerfanita»

Pero si ha habido un tema con el que prácticamente todos los colaboradores se han mostrado críticos con la princesa del pueblo ha sido con su amenaza de dejar ‘Sálvame’. «Eso está muy manido. Si de verdad te quieres ir, lo negocias sin anunciarlo, guapa. Que estoy hasta las narices. ¡Vete ya sin anunciarlo!», opinaba muy cabreado Lequio.

Algo en lo que Joaquín Prat estaba de acuerdo. «Hay mucha gente sin trabajo. No está la cosa para amenazas con que vas a dejar un trabajo cuando hay tanta gente que está esperando encontrar uno», decía considerando que se había equivocado en las formas en las que dijo que valoraba marcharse del espacio.

Y ha sido ahí cuando Ana Rosa se ha mostrado de parte de Belén al defender que «ella siempre ha estado muy protegida por Jorge Javier y, de repente, se ha sentido como huerfanita. Estaba como indefensa«, concluía la presentadora. «A la vida hay que echarle cojones y tirar para delante, defender tu puesto de trabajo y dar la cara», volvía insistiendo Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.