Ana Rosa Quintana revela por primera vez lo que le ha pasado durante la cuarentena

Ana Rosa Quintana ha explicado, sin tapujos, en su programa de Telecinco, los efectos que ha tenido el confinamiento en su físico.

Ana Rosa Quintana se ha mostrado más sincera que nunca al hablar de los efectos que ha tenido el confinamiento en su cuerpo. La presentadora ha desvelado este lunes en ‘El programa de Ana Rosa‘ los kilos que ha engordado durante estos meses metida en casa.

Hay quienes han aprovechado la cuarentena para hacer más deporte, otros para mejorar sus dotes culinarias. Pues Ana Rosa, ni una cosa ni la otra. Así lo ha confesado ella misma. Ni le ha dado por hacer deporte, ni por hacer repostería. Pero sí que ha reconocido que ha cogido peso en este tiempo. «Yo he engordado dos kilos», ha admitido la periodista sin pelos en la lengua.

«No me ha dado por hacer tartas», ironizaba la presentadora

Con sentido del humor, la presentadora reconocía que ha podido, más o menos, controlarlo, porque «no me ha dado por hacer tartas». Y no porque no le apeteciera, sino porque le era imposible encontrar los ingredientes. «Iba a por levadura para hacer pan y no había manera hay que comer de todo», zanjaba Ana Rosa.

Y es que, si al principio del Estado de Alarma era casi imposible encontrar papel higiénico debido a que era lo que más se compraba, con el paso de las semanas pasó lo mismo con la harina y la levadura. La repostería ha sido una de las actividades que más se han llevado a cabo para hacer un poco más ameno el confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.