Ana Rosa festeja al ganador de ‘Supervivientes’ con un guiño directísimo

La presentadora Ana Rosa Quintana aprovechó la polémica en torno a la guardia civil para celebrar la victoria de Jorge en ‘Supervivientes 2020’.

La victoria de Jorge Pérez en ‘Supervivientes 2020’ sigue dando de que hablar y ha traspasado la frontera de los realitys. Y es que Ana Rosa Quintana ha aprovechado que en la sección de actualidad iba a hablar de la polémica del informe de la guardia civil sobre el 8-M, para comentar el triunfo del guardia civil en el reality.

Suele ser habitual que Ana Rosa Quintana aproveche su programa para felicitar a los compañeros de ‘Supervivientes’ o del programa que se haya emitido en prime time por los datos de audiencia y este viernes ha dado un paso más allá.

«Quería empezar con una buena noticia. Un 35% de share es una barbaridad«, señalaba la presentadora sobre la audiencia de la final del reality que en realidad anotó un 34,4% y 3.966.000 espectadores.

«¿Y saben ustedes quién ganó? Ganó la Guardia Civil. Esto es lo que hay», decía Quintana mirando a cámara con una sonrisa pícara mientras José Luis Pérez, tertuliano y director de informativos de COPE añadía que «Ni hecho adrede eh, oye muy bien«.

«Me alegro mucho porque era mi gran favorito desde el principio», confesaba la presentadora. «El público ha votado a Jorge, el Guardia Civil. Verdaderamente ha hecho un concurso extraordinario«, añadía sosteniendo además que el hecho de que le haya votado un 81,6% de la audiencia deja claro que era el favorito para todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.