Ana, primera duelista de la final de ‘Masterchef 8’

La madrileña se hacía con la chaquetilla en el primer reto de la noche según los jueces y cuatro de los mejores críticos gastronómicos.

La octava edición de ‘Masterchef’ guardaba una gran sorpresa tanto para sus concursantes como para los espectadores. Y es que este año el gran duelo final será cosa de tres y no de dos como suele ser habitual.

De este modo, el mejor aspirante de la primera prueba de la noche conseguiría ponerse la chaquetilla y se clasificaría directamente para el duelo final a tres. Algo que ya ocurrió en la quinta edición cuando Jorge Brazalez, Nathan y Edurne compitieron por alzarse con la victoria.

Para ese primer reto, los aspirantes tenían que reproducir un plato con tres estrellas Michelin diseñado por Jordi Cruz, en 90 minutos. Un plato que era degustado por los tres jueces y cuatro de los críticos gastronómicos más importantes de España. Además los aspirantes han contado con el apoyo moral de Paz Vega, subcampeona de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Los cuatro críticos coincidían en una cata a ciegas al seleccionar el plato de Ana como el mejor de todos. Y el de Andy como el segundo. Pero la decisión estaba en manos de los jueces.

Finalmente, Jordi Cruz desvelaba que la primera duelista de la gran final de la octava edición será Ana Iglesias; que curiosamente empezaba el programa con un delantal negro después de que los jueces la castigaran a ella y a Luna en el último programa por ayudar desde la galería a Andy.

«Todo lo que podía conseguir hasta el día de hoy lo estoy consiguiendo, así que estoy muy emocionada y muy feliz«, decía Ana nada más conocer el veredicto del jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame

Archivado en

· · ·