Ana Blanco, al descubierto: los secretos mejor guardados de su vida privada

La presentadora del ‘Telediario’ ha sido pillada junto a su marido por las calles de Madrid.

Está punto de cumplir tres décadas al frente de los Telediarios de TVE. Desde aquel 15 de septiembre de 1990, Ana Blanco ha pasado por todas las ediciones de los informativos de la cadena pública y se ha mantenido en la pantalla a pesar de los cambios de directiva y de Gobierno.

Es sin duda una de las caras más emblemáticas de TVE junto a Jordi Hurtado y Anne Igartiburu. Pero poco o nada se sabía sobre su vida privada pues es una mujer muy discreta.

Sin embargo, ahora Vanity Fair ha conseguido ponerle cara a su marido tras pillarles paseando con la mascarilla puesta por el madrileño Parque del Retiro.

De hecho, la periodista no se prodiga mucho por los medios pues prefiere no ser la protagonista de la noticia. En este sentido, la propia Blanco bromeaba en una entrevista para el  Periódico de Aragón que le da «vergüenza que vengan a comprobar que tengo piernas y no soy un muñeco que cuenta noticias».

La presentadora está casada con Juan Carlos Bolland Rivero, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, la misma en la que ella se licenció en pedagogía. Además cuenta con un máster en periodismo impartido por el diario El País y la Universidad Autónoma de Madrid

Bolland ha trabajado como colaborador financiero en diarios como Expansión, la revista Mercado e incluso en Canal + y CNN+. En 2003 fichó como socio director de Eurocofín, consultora de comunicación y relaciones con inversores líder en el mercado español; y que tiene clientes tan reconocidos como el Banco Santander o Endesa.

Son pocas ocasiones las que se les ha visto en público a Ana Blanco y a su marido. De hecho, la periodista tan solo se prodiga por algunas entregas de premios cuando ha sido galardonada; como los Premios Iris de la Academia, el Ondas, la Antena de Oro o el Micrófono de Oro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·