Amaia Montero deja totalmente en shock con su irreconocible cambio de look

La cantante Amaia Montero ha reaparecido en sus redes sociales, y lo ha hecho con un llamativo cambio de look que ha sido muy comentado.

Tras unos meses alejada de las redes sociales, Amaia Montero ha reaparecido, por fin, en Instagram. Y lo ha hecho compartiendo con todos sus seguidores una imagen suya actual, con un impactante y radical cambio de look.

En la fotografía, que ha titulado: «Domingos de verano en casa», aparece la cantante bastante más delgada, con el pelo recogido con un pañuelo y rodeada de un paisaje idílico. Tales eran las ganas de tener de vuelta a Amaia en Instagram, que en apenas unas horas, ya había conseguido más de 8.000 likes y cientos de comentarios de cariño y apoyo.

Todos sus seguidores destacan su belleza y la sonrisa con la que posa en la foto. «BUAAAAAAAH QUÉ FOTAZA. Hermosa Amaia. Que tengas un hermoso domingo»; «Bellísima nuestra reina del amor. Que tengas un hermoso domingo de verano el casa»; «Me gusta verte bien y sobre todo saber que lo estás. Te quiero y espero que pronto nos volvamos a ver…»; «Eres preciosa». Estos son solo algunos del aluvión de comentarios que los fans de la cantante le han dejado en la publicación.

Aunque también muchos han destacado la importancia del dibujo que Amaia luce en la camiseta. Se trata de la pintora mexicana, Frida Kahlo. «Dos grandes mujeres en una misma foto»; «Que buena combinación: el paisaje, Frida… pero lo mejor, ¡tú!»; «Preciosa con tu vestido», son algunos ejemplos del éxito que ha tenido la camiseta de la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Goght’.

https://www.instagram.com/p/CB_BrxJISSq/

Una disputa con un seguidor, el motivo de su marcha de Instagram

Fue a mediados de abril, en pleno estado de alarma, cuando Amaia Montero decidió abandonar temporalmente Instagram tras un desencuentro con uno de sus seguidores. «Hasta pronto», se despidió la cantante.

Y, poco después, explicaba el motivo de su marcha: «He sufrido muchísimo. Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco». Más de dos meses y medio después, Amaia reaparece para satisfacción de sus seguidores, y con una evidente transformación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Amaia Montero y su hermana Idoia en 'MasterChef 12'.