Alexia Rivas rompe las reglas con Alfonso Merlos con esta declaración de amor

Alexia Rivas ha compartido por primera vez en Instagram una romántica foto con mensaje de amor hacia su pareja Alfonso Merlos.

Después de meses en el ojo del huracán tras el escándalo del ‘Merlos Place’, parece que la calma ha llegado a la vida de Alfonso Meros y Alexia Rivas. La pareja está disfrutando al máximo de su amor, dentro de los límites que les permite el estado de alarma.

Tras salir a la luz el romance del periodista y expareja de Marta López con la reportera de ‘Socialité‘, ambos se confinaron en la casa que Merlos tiene en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid. Desde entonces, han sido contadas las ocasiones que les hemos visto. Pero su amor va viento en popa. Tan bien les va que Alexia ha dado un paso más en su relación. La periodista ha decidido compartir la primera fotografía con su chico en Instagram.

En la instantánea ambos posan en el jardín de la casa. La reportera de ‘Socialité’ se muestra acurrucada sobre los brazos de un sonriente Alfonso Merlos.

«Nada más importa»

Junto a la imagen, un breve pero significativo mensaje: «Nada más importa». Una declaración en toda guerra, en las que quiere poner de manifiesto que nada ni nadie conseguirá romper su historia de amor.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos

La pareja ha disfrutado del fin de semana junto a un grupo de amigos. Aprovechando el buen tiempo que hacía en la capital, Alexia, Alfonso y sus amigos disfrutaron de la piscina y del inmenso jardín de la casa del colaborador.

En el ámbito profesional, ambos están pasando una racha un poco peor que en lo personal. Alexia dejó temporalmente ‘Socialité’ y lo hizo arremetiendo duramente contra la productora. Mientras, Alfonso fue despedido del Colegio de Abogados de Madrid, aunque continúa con sus colaboraciones televisivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido