Alberto y Luna confirman su relación e incendian ‘MasterChef 8’

Tras meses de silencio, por fin Alberto y Luna han reconocido que entre ellos ha habido algo más que amistad en los fogones de ‘MasterChef 8’.

Entre Alberto y Luna ya había química desde antes de que arrancase ‘Masterchef 8′. Durante los castings congeniaron a las mil maravillas, y, aunque lo han intentado mantener en secreto, finalmente su relación tras los fogones ha salido a la luz en la última gala.

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez han sido los culpables de que los aspirantes confiesen lo que llevaban meses callando. Y es que era más que evidente que entre ellos había algo más que amistad. Los continuos flirteos de Alberto con Luna, los piques como consecuencia de los celos de Luna hacia Ana, o las miradoras cómplices de la pareja han perpetrado la primera pareja de la octava edición de ‘Masterchef’.

«Se va contando por ahí que tú no mantienes tanto las distancias con Luna. ¿Ha habido sexo?», preguntó Jordi Cruz sin tapujos al ex jugador de fútbol. Ante el silencio de Alberto, el chef continuó: «¿Es igual de intensa en todo?». «¡Fuah!», respondió con contundencia el aspirante a cocinero, confirmando así lo que era más que evidente.

«Oficialmente tenemos una pareja, ¡viva el amor!», exclamó Pepe

La información llevada de Jordi a Pepe, terminó en oídos de Luna, quien acabó confirmando que ya hicieron «cosas juntos». Finalmente, Pepe Rodríguez fue quien hizo pública la noticia. «Oficialmente tenemos una pareja, ¡sí señor, viva el amor!», exclamó el chef y miembro del jurado.

«Era un secreto que teníamos entre nosotros y me ha gustado que lo saque a la luz. Somos amigos pero poco a poco», explicaba ella fuera de cámaras. «Lo que unió el sofá que no lo separe Canarias. Hubo arrumacos», reconoció Luna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Piden actuar contra Jordi Cruz por lo que se vio en ‘MasterChef’: «Intolerable y miserable»