Adara y Hugo Sierra, ¿muy cerca de la reconciliación? por este enigmático mensaje

Adara Molinero ya se encuentra en Mallorca a la espera de que llegue Hugo Sierra. ¿Habrá una reconciliación de la expareja?

El pasado jueves se ponía fin a ‘Supervivientes 2020‘ con Jorge Pérez como flamante ganador. Desde entonces y hasta hoy martes, los concursantes han tenido que permanecer aislados en el hotel La Cigüeña, a las afueras de Madrid, para cumplir la cuarentena. Una vez que ha finalizado, los supervivientes han ido regresando a sus respectivos hogares. Tal es el caso de Hugo Sierra, que ya ha puesto rumbo a Palma de Mallorca, donde le está esperando su expareja, Adara y el hijo que tienen en común.

Antes de coger el avión rumbo a la isla balear, la ganadora de ‘GH VIP 7’ compartió un misterioso mensaje con todos sus seguidores de Instagram. «Y si hay que empezar de cero, pues se empieza», escribía la joven poco antes de subirse en el avión.

Tras esto, Adara compartía un vídeo de su pequeño correteando en el aeropuerto. Horas más tarde, hacía pública una fotografía del paradisiaco puerto de la isla.

Como era de esperar, las palabras de la exnovia de Gianmarco han causado estupor en todos sus seguidores, que se preguntan si dará una segunda oportunidad a Hugo Sierra. Tanto Adara como Hugo han dejado claro que no tienen intención de retomar su relación sentimental, pero sí pretenden llegar a un acuerdo por el bien del hijo que tienen en común.

«Buena sintonía» en el reencuentro con Hugo Sierra

No obstante, según Antonio David Flores, testigo del esperado reencuentro entre la expareja tras ‘Supervivientes 2020’, la buena sintonía estuvo presente. Adara acudía el pasado fin de semana junto a su hijo al complejo hotelero donde estaban los supervivientes para que Hugo viera al pequeño.

Según el padre de Rocío Flores: «Me llamó la atención que estuvieran caminando los dos durante un buen rato hablando de sus cosas, me gustó esa buena sintonía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'