Adara, pillada: Los hijos de su expadrastro descubren su gran mentira sobre los supuestos malos tratos

‘Sálvame’ se puso en contacto con los antiguos hermanastros de Adara, quienes dieron una versión muy distinta a la de Elena y sus hijos.

El pasado sábado, Adara y su hermano Aitor, se sentaban en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para narrar su dramática infancia debido a una expareja de su madre, Elena, que supuestamente les maltrataba.

Tras esta dura entrevista, ‘Sálvame’ se puso en contacto este miércoles con los antiguos hermanastros de Adara y Aitor. Estos, han hecho unas rotundas declaraciones al programa de Telecinco, que echa por tierra la versión ofrecida por los hermanos Molinero.

Los hijos de Luis, el hombre que, según Adara, hizo de su vida un infierno, aseguraron a ‘Sálvame’ que la versión defendida por Elena y sus hijos sería falsa y se habría hecho pública con el único objetivo de lucrarse.

Aunque el más joven de los hermanos sí que ha admitido que su padre «es más serio que otros padres», afirma que no es cierto que este se pusiera violento repetidamente con los hijos de Elena, ya que se llevaban bien con ella y jamás lo hubiera permitido. «No lo hubiéramos permitido. Nosotros con Elena no hemos tenido ningún problema mientas estuvimos con ella».

«Adara era la única que daba problemas», según los hijos de Luis

Además, el chico asegura que Adara era muy problemática, y solía causar muchos de los conflictos de la pareja por su mal comportamiento. «(Adara) ya venía así de serie y hacía lo que le daba la gana. Se iba a casa de su padre los findes y venía descontrolada. Era la única que daba problemas. Es mala y ya entonces era conflictiva. Estaba acostumbrada a que nadie le dijera nada», confiesa el joven.

El hijo de Luis también asegura que la estrategia de Elena era ir de víctima en ‘Supervivientes’ y al decir que se sentía culpable por no haber dado una buena infancia a sus hijos es una exageración que se habría convertido en el «camino fácil» para ganar notoriedad.

Por su parte, el otro hijo de Luis, Borja, también ha respaldado la versión de su hermano e incluso ha amenazo con acciones legales y corroborando que Adara era la que solía dar problemas. Y que la separación de la expareja se debió a que Elena no quiso «cargar» con él y su hermano cuando a su padre le dieron la custodia completa.

«(Luis) Acogió a esos niños como sus hijos, me ha sorprendido todo esto porque Aitor era un trozo de pan. A mí mi padre no me ha puesto la mano encima nunca. A Elena y él se les veía felices. Siempre hacíamos planes juntos. Mi padre luchó por nuestra custodia y nos fuimos a vivir con él. Cuando le aceptaron la custodia, Elena se separó de él. Dijo que no se veía viviendo con cuatro niños en la casa», ha defendido Borja la inocencia de su padre.

Según un excompañero de la expareja, Elena «se enamoró de otro y se fue con él»

Además, ‘Sálvame’ ha rescatado el testimonio de un compañero de trabajo de Elena y Luis, que se habían conocido en la oficina siete años antes de la ruptura, para que contara cómo vio él la relación.

«(Luis era) un hombre con un genio considerable, aunque Elena también tenía un carácter muy fuerte. Estuvieron siete años y ella se enamoró de otro compañero de trabajo y se fue con él», aseguró este excompañero sobre el verdadero motivo de la ruptura de la pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'