Adara Molinero anuncia un cambio muy drástico que da un vuelco a su vida

Adara ha tomado una contundente decisión para rehacer su vida, por su bien, y así se lo ha desvelado a sus seguidores.

Adara Molinero ha hecho un directo en Instagram junto a su madre Elena. Madre e hija se han desahogado con sus seguidores sobre todo tipo de temas.

Una de las cosas que les ha preguntado es cómo llevan lo que piensen los demás sobre sus vidas. Ha sido entonces cuando la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha hecho una importante confesión. La joven asegura que, por su propio bien, está decidida a llevar a cabo un cambio radical en su vida.

Adara ha explicado que en los últimos meses ha notado cómo algo ha cambiado en ella. «Hoy he estado pensando que yo siempre he sido un alma libre, que nunca me ha importado lo que pensara la gente, incluso mi madre me daba igual lo que pensaba». Sin embargo, en los últimos tiempos «me pasa que me importa mucho lo que digan, no hago cosas por el que dirán», se lamenta.

«A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana»

La expareja de Hugo Sierra ha llegado a esta conclusión después de que el otro día «iba  a quedar con una persona y no lo he hecho por el qué dirán». Aunque no ha querido decir de quién se trataba esa persona con la que iba a quedar, sí que ha querido compartir con sus seguidores la conclusión a la que llegó.

«A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana, voy a hacer lo que quiera y el que quiera entenderlo bien y el que no pues nada», ha sentenciado Adara, contundente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
paz padilla