A Maite Galdeano le da igual todo: desquicia en ‘La Casa Fuerte’ con sus ventosidades

Maite Galdeano ha conseguido sacar de sus casillas a sus compañeros de ‘La Casa Fuerte’ por sus asquerosas flatulencias.

Maite Galdeano ya prometió darlo todo antes de comenzar ‘La casa fuerte’ y lo está cumpliendo. Es una de las protagonistas del reality por su peculiar carácter, que ha provocado la ira de sus compañeros. Y la paciencia de su hijo, Cristian Suescun.

Ahora, la madre de Sofía y Cristian ha conseguido desquiciar a sus compañeros, y lo de ha hecho de la forma más repugnante y asquerosa, ¡con flatulencias!

Todo empezó cuando Maite tuvo que ser reprendida por compañeros por la que estaba montando en el porche de la casa. Ella se justificaba asegurando que se había tomado «un café y estoy como una radio».

La advertencia de Iván a Maite: «Pierdo los papeles»

Iván, en tono irónico, le peguntó «si había cagado ya…». Y la navarra le espetó una respuesta bastante vulgar: «Ahora mismo voy a cagar, mira ahora me voy a echar un pedo», decía al tiempo que soltaba una ventosidad al lado del café que se estaba tomando Yola.

«Perdón, perdón, esto es para que os vayáis acostumbrando a los sonidos que hago… O que hace mi cuerpo», se justificaba entre risas. Mientras sus compañeros estaban totalmente estupefactos.

Ante esta situación, Iván ha lanzado una advertencia a su compañera: «Si se tira un pedo en mi café, no me controlo. Pierdo los papeles porque además creo que esta mujer hace las cosas queriendo». Está claro que Maite Galdeano está desatada. ¿Qué será lo próximo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
‘Fiesta’ se salta el código ético de Mediaset con lo que se ha colado en pantalla