«Yo no miento»: Willy Bárcenas desafía a TVE y muestra un ‘email’ de ‘MasterChef’

El artista contesta al comunicado de Shine Iberia y muestra el correo que recibió de la productora.

Después de haber acusado a TVE de censurar y prohibir su fichaje por la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’, Willy Bárcenas provocaba un auténtico revuelo en las redes sociales.

De hecho, Shine Iberia se pronunciaba este jueves mandando un comunicado en el que dejaba claro que RTVE no intervenía en el casting del talent show y que su nombre no entraba en la fase final del casting en el que se eligieron a los 16 concursantes oficiales.

Ahora, el cantante y líder de Taburete contraataca a la productora y desafía a TVE publicando el e-mail que recibió de la productora comunicándole que se caía del casting.

«Tras lo ocurrido con mi publicación de anoche, y la correspondiente respuesta de la productora en la que se comunicaba que yo no estaba en lo cierto, me veo obligado a enseñar esto públicamente«, asegura el hijo del ex-tesorero del PP. «Simplemente me limité a contar mi experiencia, que es cierta. Quién miente, no lo sé, pero desde luego yo, no», asegura el artista.

En el correo que ha publicado el cantante se puede leer lo siguiente:

«Desde shineiberia Masterchef queremos comunicaros que ya tenemos los Celebritys aprobados de esta temporada 5, sintiéndolo mucho tengo que deciros que en esta edición no ha sido posible contar con Guillermo Bárcenas, eso no significa que en otra edición podamos contar con él, desde Shine la próxima temporada lo volveremos a intentar, finalmente la decisión es de RTVE y en esta edición simplemente han elegido a otros», se puede leer en dicho e-mail.

Asimismo, desde la productora le dan las gracias al artista y a su representante por el interés mostrado en participar en el programa y desean que puedan contar con él en futuras ediciones.

https://www.instagram.com/p/B_49Y2VKso9/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'