«¡Y nosotros con mascarilla!»: ‘Supervivientes’ indigna por su falta de higiene y seguridad en una prueba

Los supervivientes sacudidos por el hambre en la isla se han lanzado con ansia devoradora a comer churros y chocolate, sin ningún tipo de pudor ni higiene.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ nos han regalado durante la emisión de la última gala un sinfín de momentos dignos de ser recordados. El más polémico cuando se han pegado un atracón a comer sin respetar las medidas de higiene y seguridad, que ha recibido críticas en redes sociales al suponer un «mal ejemplo» mientras España lucha aún contra el coronavirus.

En concreto, los concursantes estaban disputando el juego de recompensa que finalmente han ganado Albert Barranco, Hugo Sierra y José Antonio Avilés. La suculenta recompensa ha sido un gran recipiente de chocolate con numerosos churros.

La condición que tenían los concursantes era tomarlos con los ojos cerrados y dándoselos los unos a los otros por lo que los tres han acabado pringados de chocolate. Jorge Javier ha aprovechado esta situación para bromear con Avilés: «¿Habías tenido dos porras en la boca alguna vez?». «Nunca, es un sueño cumplido», le ha contestado el colaborador.

Cuando los tres ganadores han terminado de degustar su correspondiente porción, Lara Álvarez les ha solicitado permiso para que sus compañeros pudiesen degustar el chocolate. Sus compañeros se lo han permitido y la organización del reality les ha concedido un tiempo determinado. La estampa que los espectadores han podido observar tras la prueba ha sido memorable, sobre todo Elena ha llamado la atención.

Por su parte, Jorge Javier le ha alertado a Rocío Flores que tenía una parte del pecho manchada de chocolate. Sin mediar palabra, Ana María Aldón ha aprovechado para lamerle el chocolate del pecho y de la cara. Lara y Jorge han bromeado con dicho momento y rápidamente han cambiado el plano.

Más tarde, en «La Palapa», Jorge Javier ha querido recordar tan épico momento. Por ello, el presentador le ha preguntado a Elena cómo se ha sentido. «Como un orgasmo de sabores», ha declarado Elena. Además, Ana María Aldón ha sorprendido a todos los presentes por su actitud tras la recompensa. Sin ir más lejos, Elena ha dicho: «Jorge Ana María me ha chupado la boca, ¿qué es esto?». «Y a mí el pezón», ha interrumpido Avilés. Ana María se ha intentado explicar y ha declarado: «No he podido contenerme».

Asimismo, las redes sociales se han percatado de este momento y no han dudado en comentarlo. Muchos usuarios han destacado el carácter «cochino» de la prueba y muchos han criticado las escasas medidas de higiene que los supervivientes han tomado.

https://twitter.com/kanarion_/status/1255962478711898112?s=12

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Concursantes de 'Supervivientes 2024'