Willy Bárcenas denuncia a TVE de vetar su participación en ‘Masterchef Celebrity’

Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas, se ha mostrado muy molesto con la cadena pública.

Willy Bárcenas, líder del grupo Taburete, ha denunciado en sus redes sociales que TVE le habría vetado como concursante de la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’.

El programa, acaba de anunciar a sus 16 concursantes y está a punto de iniciar sus grabaciones. Según explica el joven, el motivo de que él no esté en la lista es porque TVE «se opone» a que participe «por un nombre y unos apellidos».

«Llevo desde ayer pensando en si debía o no contar lo que me ha pasado en mi brevísima experiencia en ‘MasterChef Celebrity'», comienza escribiendo Bárcenas para poner en situación a sus seguidores.

«Comenzaré desde el principio. Una mañana después de haber subido una receta a Instagram, me llamaron de la productora del programa para ver su me interesaría concursar en la siguiente edición. Rápidamente dije que sí y unos meses después me dijeron que tenía que hacer una prueba junto al resto de mis futuros compañeros», explica el cantante de ‘Taburete’ en su perfil de Instagram.

Hizo dos pruebas y la productora estaba encantada con él, según su testimonio

Según explica el joven, quedó encantado con el resultado de la prueba. «Sinceramente, creo que lo hice bastante bien y así me lo hicieron saber la gente de la productora. Más tarde, volvieron a llamarme para una segunda prueba, esta vez en grupo y el resultado fue el mismo. Me dicen entonces que el programa empieza a grabarse en X fecha, que esté preparado. Me mandan las claves para las masterclass online y todo parece hecho».

Sin embargo, todo se vino abajo, y Bárcenas explica el motivo por el cual, no será uno de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 5’. «Hace unas semanas mi manager les llamó al estar sin noticias desde aquel día y le dicen que cuentan conmigo y que están viendo únicamente si será posible empezar a tiempo el programa a causa del COVID».

«TVE se opone a que yo concurse en el programa»

«Seguimos esperando. Fue ayer cuando la productora nos dice que lo sienten muchísimo, que estaban encantados conmigo y querían que participase pero que TVE se opone a que yo concurse en el programa», relata el hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

«Me quedo con un regusto amargo en la boca, como el que dejan las desilusiones y la incomprensión. Hasta ayer era un concursante, uno más, y hoy soy alguien a quien no le permiten participar en un programa de cocina por un nombre y unos apellidos», se lamenta el cantante.

Y concluye su relato dejando claro que jamás renegará de su familia. «Me da pena, no lo voy  negar, pero tampoco voy a renegar de mi familia y muchísimo menos voy a tirar por la borda todos estos años de esfuerzo en los que he conseguido, en la medida de lo posible, ser Guillermo, y nada más, con un grupo que hace música, para todos los que no saben de prejuicios ni hacen que esos mismos prejuicios sean su único medidor vital, los únicos ojos por los que quieren mirar», sentencia.

https://www.instagram.com/p/B_25T_DHTQ2/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'