«¡Volvemos ya!»: Noemí Galera anuncia la noticia más esperada de ‘OT 2020’

La directora de la Academia de ‘OT 2020’ ha pedido a los chicos que empiecen a hacer sus maletas para la vuelta inmediata del concurso a TVE.

Era una de las noticias más esperadas para los concursantes de ‘OT 2020‘ y para los fans y por fin ese día parece haber llegado. Este jueves, el canal 24 horas del talent show ha emitido un «Villa-OT», el juego que idearon los Javis con todos los profesores y los 9 concursantes que aún quedaban dentro de la Academia.

Pero eso solo ha sido la excusa para el gran anuncio por parte de Noemí Galera. «Hay cosas que no están en nuestra mano. Entonces yo lo que os pido es que tengáis un poquito de paciencia porque… necesitamos que os hagáis las maletas esta tarde«, les empezaba diciendo la directora de la academia.

Los concursantes se quedaban entonces con las caras de sorpresa. «¿Es broma?», se preguntaban. «¿Cómo iba a hacer broma de esto?», les contestaba Galera.

«Aunque no podemos decir la fecha aún… ¡volvemos ya! Hay un montón de cosas previas que hemos de hacer al regreso; nos tenemos que hacer pruebas. Tampoco hay billetes y no es tan fácil, pero se acabó la espera y volvemos a estar todos juntos«, les desvelaba la directora.

«Que me mueroooo«, decía Hugo nada más oír a la directora. «¡Siento lo mismo que cuando nos cogísteis para el casting!», añadía Eva. «¡Que nos vamos a ver ya por fin!», expresaba Nia entusiasmada.

«No os merecíais esto»

Como ya hizo hace unas semanas, Noemí Galera les ha pedido que se concentren y se olviden de todo lo que han vivido estos dos meses fuera de la academia. «Es un mes que tenemos de premio porque yo durante mucho tiempo he pensado que igual esto no podíamos terminarlo. Aunque la intención siempre ha sido regresar, siempre te queda una duda. Acabémoslo como se merece porque es una edición muy chula y tenéis mucho talento. Y no era justo que os pasara esto. Todos tenemos muchas ganas de terminarlo», les decía Noemí.

«Os quería dar las gracias porque durante este mes y medio habéis dado el 100 x 100 de vosotros; habéis estado a tope, habéis sido las personas más creativas del mundo con muy pocos recursos y nunca nos habéis dicho que no a nada. Yo quiero agradecéroslo porque si hemos podido mantener este mes y medio la llama de OT viva en el canal de YouTube ha sido gracias a vosotros. Y gracias al equipo, que ha currado mucho, pero sobre todo gracias a vosotros. Que lo sepáis», les felicitaba Noemí por el trabajo que han hecho en estos dos meses.

Por último, les ha pedido que extremen las precauciones: «Es importante que durante este tiempo mantengamos las normas de las distancias de seguridad; nos tenemos que proteger porque si alguien cae enfermo… Tenéis que tener muchísimas más precauciones que antes… si cabe. Y una vez estemos en la Academia va a ser en la línea de las últimas dos semanas que estuvimos allí, no podremos tener contacto. Mientras el Gobierno no diga lo contrario vamos a seguir las indicaciones que nos den».

‘OT 2020’ volverá a la academia

De este modo, se confirma la exclusiva que dio El Televisero de que la idea de TVE y de Gestmusic era retomar el programa tal cual con la vuelta de los concursantes a la academia y emitir las galas que quedaban por emitir cuando se decidió cancelar el formato temporalmente el pasado 16 de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.