‘Viva la vida’: Alejandra Rubio deja en shock al confesar su nuevo amor

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha desvelado en ‘Viva la vida’ que ha recuperado la ilusión en el amor.

A principios de este año, saltaba la noticia de que Alejandra Rubio había roto su relación con su novio, Álvaro Lobo, con quien convivía desde hacía tiempo.

Desde ese momento, a la hija de Terelu Campos se la han adjudicado varios pretendientes. Entre ellos, su compañero en ‘Viva la vida’, Suso Álvarez. Pero los dos lo negaron rotundamente y aseguraron que solo eran amigos. Este domingo, ha saltado una nueva noticia sobre la vida sentimental de la joven, y, en esta ocasión, Alejandra no lo ha negado.

Kiko Matamoros suelta la noticia

Ha sido Kiko Matamoros quien ha desvelado en ‘Viva la vida‘ que la ‘influencer’ está muy ilusionada con un chico de treinta años. Alejandra no ha podido negarlo, ya que el colaborador lo había escuchado de su propia voz. La nieta de María Teresa Campos se lo estaba contando a Alba Carrillo cuando su compañero lo ha escuchado y no ha dudado en desvelarlo en directo en el programa que presenta Emma García.

Cuando los colaboradores han preguntado a Alba si era cierto que Alejandra le había dicho eso, ella ha respondido afirmativamente. Y la joven ha tenido que confirmarlo. Según ha confesado, está conociendo a un chico, con el que está muy ilusionada. Aunque, de momento no ha querido dar más detalles al respecto.

Desde que Madrid entró en la fase 1 y, como consecuencia, se puede disfrutar de las terrazas,  Alejandra ya se ha reunido con su madre, con su padre y con muchos amigos a los que hacía tres meses que no veía, desde que comenzó el confinamiento. La desescalada permitirá a la hija de Terelu Campos conocer un poco más a este misterioso joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.