Violeta y Fabio desvelan el resultado de su test del coronavirus

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tuvieron síntomas de coronavirus y ahora revelan el resultado de sus pruebas de anticuerpos: «Dimos los dos positivo».

El pasado mes de marzo, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio confesaban que tenían síntomas propios del coronavirus. Los exconcursantes de ‘Supervivientes 2019′ desde su casa, explicaba a través de un video cómo estaba llevando el confinamiento.

La influencer desveló que tanto ella como su chico tenían algunos de los síntomas leves de la enfermedad. Pero habían decido no acudir al médico para no colapsar el sistema sanitario.

En abril, Violeta se incorporaba su trabajo como colaboradora de ‘Supervivientes’. Lo hizo después de que ella y su chico se hicieran el test del Covid y diesen negativo. Pero no querían quedarse con la duda de saber si lo pasaron realmente o no. Así es que se han hecho la prueba para salir de dudas.

«Hoy nos hicimos el test del coronavirus y dimos los dos positivos IgG. Eso quiere decir que tuvimos el Covid-19, los superamos y ahora tenemos los anticuerpos, somos inmunes y no contagiamos», ha explicado Fabio a través de una publicación en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía mostrando los test y el resultado.

El italiano ha confesado que están muy contentos tras conocer el resultado de la prueba. «La verdad que fue una de las alegrías más grandes que tuvimos en todo este tiempo. Esto al menos a nosotros nos hizo ver por un segundo la luz al final del túnel! Les aconsejo que todos los que tengan dudas de si lo tuvieron o no traten de hacerse el test! Es muy importante para poder superar juntos este virus», ha aconsejado el novio de Violeta a todos sus seguidores de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAVyOmSIwuB/

Violeta, muy molesta con quienes les cuestionaron en su momento

Por su parte, la extronista también se mostró muy feliz. «Estamos muy contentos por los resultados». Pero también muy molesta en su momento, cuando vio que algunas personas cuestionaban que de verdad tuvieran síntomas de la enfermedad, acusándoles de solamente querer llamar la atención.

«Hemos tenido todos los síntomas: hemos perdido el gusto y el olfato, con dolor de huesos, fiebres bajitas, dolor de pecho al respirar… Pero son síntomas leves y somos afortunados. Es lo único que he dicho en todo momento. Hemos estado de lo más concienciados, dejad de tocarme las narices», pidió Violeta el pasado mes de marzo.

Por eso, la pareja está muy feliz de poder mostrar el resultado para los que les cuestionaron en su día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid