Violeta Mangriñán toca fondo tras los insultos al desvelar su enfermedad

Violeta Mangriñán ha denunciado a través de Instagram las críticas e insultos que ha recibido tras desvelar su problema de salud.

El pasado 27 de abril, Violeta Mangriñán desvelaba uno de los momentos más duros de su vida. A través de su canal de Mtmad, la exconcursante de ‘Supervivientes 2019′ abría su corazón para reconocer su problema con la comida.

Según desveló a sus miles de seguidores, todo empezó hace dos años y medio, cuando comenzó a aparecer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. «Se convirtió en una obsesión que me llevó a hacer muchas tonterías».

Pero ahora, unas semanas después de su confesión más dura, se arrepiente de haberlo hecho. A través de su cuenta de Instagram, la joven ha contado que, desde que contó su problema, hay muchos usuarios que la insultan y la juzgan a diario.

«Me arrepiento mucho de haber compartido públicamente el problema que he tenido con esta enfermedad», comenzaba a explicar Violeta en uno de sus stories de la red social.

«Lo conté pensando que la gente me entendería. Maldita la hora»

«Lo conté pensando que la gente me entendería y que sabrían apreciar el valor de compartirlo (que ilusa) pero lejos de eso hay gente que me insulta y juzga a diario. Y que yo sepa tienen de jueves lo mismo que Avilés de periodista o yo de monja. NADA. En fin… maldita la hora», ha confesado, muy arrepentida.

Violeta Mangriñán

Más tarde, Violeta también ha querido compartir otra reflexión en sus redes sociales. «Si engordas, te juzgan. Si adelgazas, te creen enferma. Si vistes bien, eres vanidosa, si vistes mal, eres descuidada. Si llorar, das pena. Si dices lo que piensas, eres arrogante. Si te justificas, eres problemática. La gente solo sabe criticar, así que no importa, sigue siendo la que eres y deja que los demás hablen».

La colaboradora reconocía el pasado mes de abril en uno de sus vídeos de Mtmad lo mal que lo había pasado por sus problemas con la comida. Y recordaba con mucho dolor un episodio en concreto. «Un día me fui a merendar con Oriana y Yasmina y me comí un pancake… Me puse a chillar, me fui al gimnasio y estuve tres días son comer. No estaba bien…», reconoció. Un problema que, aunque cuenta con ayuda profesional, no la logrado superar del todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’