«Vergüenza»: Susana Molina desmonta todas las «falsedades» de su paso por ‘Gran Hermano’

La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Susana Molina, ha desvelado en su canal de Mtmad todas las «falsedades» de su vídeo de presentación y otros muchos secretos de ‘GH 14’.

Han pasado cinco años desde que Susana Molina se convirtiera en la ganadora de ‘Gran Hermano 14’. Además de llevarse el preciado maletín, la joven también se alzó con el amor de Gonzalo Montoya. Ahora, a través de su canal de Mtamd, Susana desvela alguno de los secretos de aquella edición del reality.

Susana tenía por aquel entonces 22 años. Se presentaba como una chica sorprendente, sensible, sincera y solidaria. Y con unos kilitos de más. «¡Qué gorda estaba!», ha sido su primera reacción al rememorar aquel momento. Además, cree que su actuación era «muy artificial».

Una de las cosas más sorprendentes que ha desvelado la ‘influencer’ es que la redacción del programa la ‘obligó’ a terminar el vídeo de presentación con la coletilla ‘Soy una buena apuesta, yo misma provoco vértigo’. «Tengo que decir a mi favor que no fue cosa mía. Cada uno teníamos una coletilla y a mi me dijeron que dijese eso. ¡Qué vergüenza! ¡Qué horror!», confesaba muerta de vergüenza al tiempo que reconocía que jamás volvería a hacer un vídeo de esa forma.

Destapa el «favoritismo» de Mercedes Milá: se le notaba que quería que ganara ella

Sin duda, el momento que recuerda con más cariño fue el día de la final contra Igor. Susana ha desvelado que se notaba que a Mercedes Milá su compañero «le caía mal» y que la presentadora quería que fuese ella la ganadora.

Como era de esperar, Susana tuvo que recordar también su historia de amor con Gustavo, con quien empezó una relación que ha durado cinco años. Aunque la pareja no hizo nada dentro de la casa, su atracción era más que evidente.

Mientras contemplaba las imágenes con su ahora ex, Susana no dejaba de sonreír. Y es que, pese  a la ruptura, Gonzalo siempre formará parte de una de las etapas más bonitas de su vida. «¡Qué pena!», comentó, asegurando tener nostalgia de todos esos momentos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves