«¿Vais a sacrificarme?»: El comentado error de Jordi González que revolucionó ‘Supervivientes’

El presentador Jordi González se equivocó al presentar a una invitada en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y saltó frente a las críticas.

Jordi González ha entrado al plató de ‘Supervivientes 2020‘ entre los vítores y aplausos de los colaboradores. El presentador se ha mostrado muy contento por estar en pantalla y anunciaba que se trataba del capítulo 11 de ‘Conexión Honduras’.

Como viene siendo habitual, el presentador ha introducido los temas de la noche. Entre estos, la relación entre Hugo e Ivana, las peleas de Elena Rodríguez y la entrevista a José Antonio Avilés han copado la escaleta del programa.

Jordi González también ha presentado a los colaboradores y defensores. El momento más complicado para el presentador ha llegado al presentar a Alicia, la mujer de Jorge. «Está con nosotros Alicia, la mujer de Barranco», ha gritado González.

Todos los allí presentes le han remarcado el error que rápidamente ha corregido Jordi. Aún así, el presentador se ha mostrado señalado por su error y ha lanzado el siguiente mensaje: «¿Vais a sacrificarme por ello?».

Jordi González le saca los colores a Lara Álvarez

El presentador también ha aprovechado el momento para felicitar a todas las madres. Además, ha expresado qué es lo que más añora de la antigua realidad. «Lo que más echo de menso estos días es abrazar. De forma virtual, un abrazo a todas las madres. De aquí al final de la noche os quiero ahí que vamos a vivir momentos muy buenos», ha dicho el presentador.

Tras enunciar este mensaje para todas las madres, Jordi ha conectado con Lara Álvarez. «Conectamos con Lara que no es madre, pero a lo mejor sí el año que viene», ha dicho el conductor del debate. A carcajadas, Lara ha recibido el saludo de su compañero y no ha dudado en sumarse a dicha felicitación. Asimismo, la presentadora asturiana también ha querido felicitar a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
La presentadora Lara Álvarez