Una conocida chef explota contra las críticas por participar en ‘La Última Cena’: «Coño ya»

Begoña Rodrigo ejerce como juez junto a Sergi Arola en el programa ‘La última cena’ con los colaboradores de ‘Sálvame’ como protagonistas.

El pasado viernes se estrenaba en Telecinco ‘La última cena’, spin off de ‘Sálvame’ en el que los colaboradores del programa se enfrentan por ver quién ofrece el mejor menú al resto de compañeros. Todo ello bajo la atenta mirada de dos reconocidos chefs como Sergi Arola y Begoña Rodrigo, que se encargan de valorar sus platos.

Y en el foco de la polémica ha estado la propia Begoña Rodrigo. La ganadora de ‘Top chef’ ha salido al paso de las críticas de muchos de sus seguidores, que le han recriminado su participación en el programa al considerar que no es un formato adecuado para ello.

La cocinera ha estallado como nunca, dedicando una story de Instagram a todos aquellos que la han criticado: «Carta a mis queridos ‘haters’: a todos los que me dan lecciones de dignidad por aparecer en Telecinco, me ofrezco a pasarles mis cuentas para que paguen las facturas«, ha afirmado sin cortarse un pelo.

De la misma forma, Rodrigo también ha asegurado que se lo está pasando “pirata” en el programa. Asimismo, y con su característico humor, también ha añadido: “Y si mañana reabren Interviú y me llaman… no dudéis que hago portada. Avisados estáis». Para rematar con un contundente: «¡Coño ya! Estamos como para elegir…«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'