Un invitado deja plantado a ‘Sábado Deluxe’ y Jorge Javier estalla: «Nos ha dejado tirados»

Jorge Javier Sábado Deluxe
Jorge Javier Sábado Deluxe

Jorge Javier ha mostrado su cabreo en ‘Sábado Deluxe’ tras el plantón de un invitado para comentar ‘Supervivientes 2020’.

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en mostrarse muy cabreado en ‘Sábado Deluxe’. El presentador de Telecinco ha estallado contra un invitado que ha dado plantón al programa. Jorge Javier no ha dudado en hacer de portavoz del programa y expresar el malestar de la organización en el último debate de ‘Supervivientes 2020‘.

No hay programa de ‘Sábado Deluxe‘ sin polémica. El programa de Telecinco ha iniciado un nuevo programa cargado de broncas. «Esa silla vacía era para Bruno Sierra», ha explicado el presentador nada más empezar. Pero lejos de concluir, Jorge Javier ha proseguido. «Un momento muy triste para todo el equipo», ha mostrado el presentador visiblemente enfadado.

Jorge Javier sentencia a Bruno Sierra

«Bruno Sierra nos ha dejado tirados como una colilla sin ninguna explicación. En medio de la escasez de transporte en la residencia de Mallorca de Bruno, la producción de este programa encontró un billete en el único avión disponible», ha explicado el presentador a la audiencia de ‘Sábado Deluxe’.

Además, Jorge Javier Vázquez ha explicado el esfuerzo que ha hecho la organización para que el hermano de Hugo Sierra asistiera a ‘Sábado Deluxe’. «Se compró un billete a un precio desorbitado, a precio de riñón con una noche de hotel en Madrid», ha sentenciado el periodista.

https://twitter.com/danixsuescun/status/1266828294059708418?s=19

Quien tampoco ha dudado en pronunciarse ha sido Yiya. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ya soltaba el pasado jueves en la gala del concurso la bomba: «El hermano de Hugo fue el pretendiente de Ivanna». Aprovechando la noticia, Yiya no dudaba en atacar al hernando de Hugo. «Por eso no ha venido, ¡Cagón!», ha expresado Yiya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.