Un ex de Antena 3 estalla contra José Antonio Avilés y pide su cabeza

José Antonio Avilés concedió una sincera, pero a la vez muy criticada entrevista a Jorge Javier Vázquez en un especial ‘Supervivientes: Última hora’.

Este pasado miércoles por la noche, José Antonio Avilés protagonizó una de las entrevistas más bochornosas que se recuerdan en la televisión. Jorge Javier Vázquez, consiguió poner al colaborador de ‘Viva la  vida‘ contra las cuerdas, así como el resto de colaboradores del programa especial.

En las redes sociales un aluvión de críticas negativas contra el exconcursante de ‘Supervivientes 2020′. Unos le tachaban de mentiroso, otros de fantasma, de intentar enredar para no responder y que pasara el tiempo rápido…

Entre las muchas críticas negativas que recibió, un antiguo presentador de Cuatro, le ha lanzado un monumental zasca ante la vergonzosa entrevista que protagonizó.

«Que se venga a descargar camiones conmigo»

Se trata de Aitor Trigos, presentador de espacios como ‘Amor en la red’ o ‘Las mañanas de Cuatro’, con Concha García Campoy y Gonzalo Miró. «Espero que se le cierre el mundo de la televisión y que se venga a descargar camiones conmigo, a ver si para eso vale»

El presentador, mostraba así su enfado por el circo que montó en prime time de Telecinco José Antonio Avilés, quien no dudó en reconocer que no era periodista y que había engañado a diferentes personas y se había inventado una vida paralela.

Aitor Trigos lleva tiempo alejado de la televisión. Volvió hace año y medio para conceder una entrevista a ‘Sábado Deluxe’, donde confesó la complicada etapa personal que había pasado tras triunfar en la pequeña pantalla y no saber gestionar su éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos